Para mAd SuRfEr

Home Foros MATERIAL Para mAd SuRfEr

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 15 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

frantsanchez
    Participante

Hola, tío grande.

Ahora ya puedo ponerle nombre a ese loco del Kisiwa del Castellana Cruisin de la v?spera del Campeonato de Slalom, el que me los puso como pasitas de Korinto cuando se marc? la bajada de despedida en Moyano (uno de los yarblokos tard? dos días en bajar de nuevo a su alojamiento habitual). Impresionante ver a un tipo tan grandote como su tabla y movi?ndose con esa gracia.

Me dicen que conoces de primera mano tanto el LUKE 55″ de Sector 9 como el KISIWA de Lush. Estoy a esto de hacerme con una de las dos tablas para montórmela con mi propio setup. ¿Puedes contarme algo de ellasí ¿Qué dureza o flex tienen? ?Cuál es más ligera? ?Alguna te parece mejor que la otra por algo concreto?

Un saludo y gracias

mAd SuRfEr
    Participante

Bueno, siendo humilde gracias por lo de «tio grande», pero me queda grande jolin!!!.

Trato de ser natural y exploto al maximo lo que siento internamente y lo saco fuera con el maximo de rizas y color, surfeando y patinandome la vida.

Con respecto a las tablas que comentas, si que tengo las dos en el kiver y la s9 la vendo solo tabla (problemas economikos, no la venderia)puedes tener la tabla de mAdSuRfEr, jajajajajaajaj, no fuera de broma vale mas en pegatinas que le he puesto que otra cosa.

SECTOR 9: 1-Es mas rigida, 2-imagino que igual de pesada o un pokito mas que la lush.

3-el nose es un poquito mas levantado, 4-poco concavo, 5-sensacion mas compacta con el material, 6-estable en velocidad, 7-mejor calidad, 8-shape mas stret, 9- muy manejable, 10-mola.

Lush Kisiwa: todo lo contrario, 5- sensacion mas surfera, 6- no es que sea inestable pero mucho flex, 9- muy manejable, 10- es mas mi estilo.

Espero haverte aclarado algo y para lo que sea o te ayude, no problem.

Hi FiVe!!!

DATOS: LUSH http://www.youtube.com/watch?v=ZBzykPjoroI

S9 http://www.youtube.com/watch?v=-hGaTaT6cyQ&feature=related

http://www.flickr.com/photos/26808799@N06/3039848782/

frantsanchez
    Participante

Ya lo creo que me has ayudado.

Datos significativos y valiosos para hacerme una idea.

Creo que con cualquiera de las tablas fliparé a tope, pero tu opinión del LUKE me tira más. Y además me gusta un poco más que el Lush.

Está casi decidido a falta del último vistazo en Caribbean y del consejo final de J.A.

Un «Hi FiVe!!!», gracias y hasta pronto

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies