para mAd SuRfEr pregunta sobre tus ejes?

Home Foros MATERIAL para mAd SuRfEr pregunta sobre tus ejes?

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Mig hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

Hola ,soy igortxo podias poner en el foro fotos de tus ejes ,de los off set AIRFLOW, un saludo y mil gracias

Caribbean
    Participante

Igortxo, a ver si te sirve esta:

Airflow Offset Trucks & C81 Foamcore.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Slalom/DSCN3896.jpg

frantsanchez
    Participante

«Estoy rodando con ruedas de 66mm, lo aviso por que voy como un rayo!!!!! jajjajajajajajajjajajajajajjajja y en mi EdEconomi 55″ voy con ruedas de 62mm, la *****!!!! no se voy muy comodo y el tiron es tremendo, mas bajo.»

?QU? RUEDAS SON ESASí Desembucha, marca, modelo, dureza… También tengo una Ed 55″ y me gustaría saber qué otros setups funcionan.

mAd SuRfEr
    Participante

Hey Igortxo! Mira mi eje AirFlow se quedo en Madrid y esta foto que te puso J.A(gracias) es la que quedo del montaje de la C81, ahora llevo tracker y voy a FuLL!!!jajja.

Finales de febrero estare en Suisa que es mi cumple y caera nuevamente mi offSet.

Igualmente tenemos montada una S-Camber en manos de Aleix en barcelona, te puedo poner mas fotos si queresí y con respecto a como trabaja, solo lo tengo hace un mes y la diferencia con un tracker se nota y mucho.

Ruedas:FrantSanchez, sin problema bro! siempre en la causa…… mira la cuestion es que quiero ir bajo, muy bajo con mi eDeconomi y probe con lo que tenia en casa(LaCriZiZ) asi que despues de desarmar todo la convinacion quedo con estas ruedas 61mm 78a (sector9) hay en varios colores me gustaria poner una de cada uno, jejejj y monte unos tracker dart 184mm (recomendacion de NachoCariBBean) con separadores muy finos, va de lujo y los slide standUp salen muy bien y el grip es bueno tambien.

Un SaLud….. Hi FiVe!!!

igortxo
    Participante

el offset lo llevas atras por lo que veo ,se puede poner delante con base de randallí que es lo que cuesta el offset lo tiene caribbean o lo traes tu de suiza en tus viajes como Marcopolo ,GRACIAS y un saludo compañeroooooo

frantsanchez
    Participante

Pues lo tengo que probar… fíjate que yo le quit? los Tracker 184 que traía de serie y le met? unos Randall 180 con cuñas para hacerlo más girán, y O’tangs 75mm naranjas.

Probar? los Tracker con unas Sector 9 de 65mm-78a que tengo. Lo que no veo tan claro es lo de prescindir de las cuñas… la tabla es larga y los Tracker no son especialmente girones… ya te contará

Aleix7
    Participante

io soy el Aleix del k habla Mad y es verdad k se nota cambio io en parte lo he notado en el bombeo pero aun me keda por exprimirlo y acabar de encontrar todas las ventajas

aunke es un tremendo eje

igortxo
    Participante

MADSURFER cuando vayas a suiza cuanto me costaria que me pillales un offset AIRFLOW y me lo mandases al llegar a madrid ,comtraembolso a San Sebastian (GUIPUZCOA) ? un saludo

Nacho_Caribbean
    Participante

Efectivamente los Tracker Dart no son muy girones pero a Mad le encanta ir muy duro y para darse los paseos que se da en la Ed son buenos ejes ya que te dan mucha seguridad.

Yo llevaba los Dart en la Gravity Spoon Nose y se los cambie por unos Paris para conseguir más giro y para probar nuevos ejes y poder opinar sobre ellos.

mAd SuRfEr
    Participante

Nacho eso no es x los ejes, mas bien la tendinitis, jajajajjaja!

igortxo: con respecto a:

-fotos de tus ejes

Ojala fueran diseño mio!! jejejejeje

-el offset lo llevas atras por lo que veo ,se puede poner delante con base de randallí

el eje es 1 y trasero(3 colores, no siempre en stock), delante va el rtX. A mas la combinacion que a ti te funcione, si es esa pues a adelante!!!

-el offset lo tiene Caribbean

AirFlow «se Vende» en CariBBean(Madrid) y E.R.T(Barcelona)

-o lo traes tu de suiza en tus viajes como Marcopolo

No soy un mercader, Viajo por amor! y se me juntaron dos.(Mi mujer es AirFlow Spain, algo mas?)

Simplemente conquiste la confianza del emperador y me fueron encargadas misiones diplomíticas de alto rango(frase con tokes alternativos al tema, de la vida de MarcoPolo)jajajjajaa, que por cierto man!!! me lei la vida de este, interesante, si yo tratara con petroleo, seria el FortRate del Longboard!!!

-cuando vayas a suiza cuanto me costaria que me pillales un offset AIRFLOW y me lo mandases al llegar a madrid

Lo mismo que en CariBBean. Y en otros shop o la misma fabrica( si te fueras hasta alli) politicas que marca la empresa a raja tabla, para respetar el trabajo y su propio precio o el que corresponda para los diferentes paises(Suiza no es europa, a nivel de envios/impuestos) y perdon mas los viajes, comidas y tiempo al pedo una vez te fuiste, puez mas caro!

Solo decir que el eje AirFlow offSet, las tablas de Slalom AirFlow junto con sus amigos RTx, Bushings, Spacers, Bearings and Whells, Van muy a FuLL, al igual que el propio due?o!!! le faltan los tornillos!!!jajjajajajaj.

Hi FiVe!!!

igortxo
    Participante

gracias por tu info ,ya le envie un correo a caribbean preguntandole por el asunto ,un saludo y si pasas por aqui dame un toque y conearemos ,con mis horarios es mas dificil que yo pase por hay ,muchas gracias

RD
    Participante

Igortxo, el airflow offset es estrictamente un eje trasero y es muy neutro con lo que no sirve de delantero. Tampoco encaja en una base Bennett. Antes había dos medidas (creo) 110 y 100. Yo lo tuve e iba muy bien, pero ahora tengo los GOG y…

igortxo
    Participante

hola rd me suena de haberlo visto montado en una base randall como eje delantero ,si no recuerdo mal hera en un post de LDP o algo asi que son tablas parecidas a las de slalom mas largas ,con ejes de slalom pero para carvear ,pasear como se le quiera llamar ,un saludo y mil gracias

Nahum
    Participante

RD
    Participante

En la primera foto los traseros de las dos tablas de la derecha son airflows, pero los delanteros no lo son. Creo que es un split-fire que van sobre base randal.

Aquí una foto

http://i254.photobucket.com/albums/hh105/kd8016/IMG_4089.jpg

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies