para mAd SuRfEr pregunta sobre tus ejes?

Home Foros MATERIAL para mAd SuRfEr pregunta sobre tus ejes?

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Mig hace 14 años, 9 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

gracias por iluminarme veo una posibilidad mas economica de mejorar los ejes airflow trasero con base tracker y splitfire delantero con base randall 50* como en la foto,no son los g.o.g. pero mejoramos respecto a los tracker,a todo esto donde se puede pillar la piza de arriba splitfire ,la tiene caribbean ? se sabe lo que cuesta? un saludo a todos

RD
    Participante

Creo q split-fire ya no los hacen. Como alternativa para delanteros, tienes unos hanger GOG que van sobre bases tracker que tienen buena pinta. Los venden con y sin rodamiento esf?rico en el hanger. Los de virage también tienen algo parecido que se llama «vite». También vendel los de sk8kings randal modificados que se llaman Skandal (y a veces mods de Bennett q llanan Skennett).

Todo ello a precios en línea con el Airflow offste, que es buen eje trasero.

J
    Participante

Aprovechando….

Este eje que tal va? es bastante barato por lo que no se, pero tiene pinta bastante buena

http://www.sk8kings.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=S&Product_Code=SKSMC200&Category_Code=SE

RD
    Participante

En Usa los usan mucho como trasero pero a mi nunca me han convencido

RD
    Participante

En Usa los usan mucho como trasero pero a mi nunca me han convencido

Caribbean
    Participante

Mig
    Participante

Como lo ha dicho RD, los Splitfire lla no los hacen. Pero ahun son mis ejes preferidos para hybrido y GS.

Han hecho varios modelos:

– Splitfire R1 107mm que va sobre base Tracker RTX o Orion.

– Splitfire R2 90mm y 107mm que va sobre base Randal (60° – 50° – 35° – 28°)

– Splitfire R3 90mm y 107mm que va sobre base Randal (60° – 50° – 35° – 28°)

– Splitfire Pro (con rodamiento espherico) 90mm y 107mm que va sobre base Randal (60° – 50° – 35° – 28°)

Los R2, R3, y Pro se pueden usar come eje delantero o trasero, segun el angulo de la base Randal que se usa. El R1 es un eje trasero muy parecido al Airflow.

A la izquierda (GS) y al centro (Red Baron) van unos R3 107mm con base Randal 50°, como delanteros:

http://farm3.static.flickr.com/2256/1765504787_2368f2038a_o.jpg

A la izquierda (Junk In The Trunk) va une R2 107mm (es un poco mas giron que el R3), el centro (Red Baron) un R3 107mm, los dos con base Randal 35°, y a la derecha (GS) un R1 107mm con base Tracker RTX:

http://farm3.static.flickr.com/2399/1765508369_9094af6c64_o.jpg

igortxo
    Participante

otra opcion es llevar un randall 50* para convertirlo en 106 de ,como eje delantero ,como los de sk8kings y para el trasero offset AIRFLOW o randall de downhill y convertirlo en 106, gracias a todos y un saludo

RD
    Participante

Como delantero si, como trasero no lo veo. Gonza tiene Skandals y el trasero te cambia mucho la geometria de la tabla si lo tuneas para que quede neutro (te acorta la distancia entre ejes)

mAd SuRfEr
    Participante

igortxo, de nada! y claro que pasare a visitar….tengo que ir al norte a darle a FuLL!!!

Mig, JOLINES!!!! esa artilleria de tablas man, jajajjajajaj

Por fin se empiezan a ver fotos de los kiver´s alternativos!!!!!

BueniSSima colecciónon de verdad!……………………………. Hi FiVe!!!

Aleix7
    Participante

una pregunta Mig hay alguna diferencia aparte del color de lo de Retro, entre las rudeas delanteras y las traseras ke llevas en la Junk in the Trunk

nose eske me ha parecido rarao y ia vi esas ruedas con el nombre en blanco por alguna web y por eso pregunto gracias

RD
    Participante

Yo creo que esas ruedas llevan el famoso «tratamiento especial del Dr Miguel». No es así, Mig?

gonza
    Participante

igortxo, como dice RD, yo llevaba skandals 108mm front/rear en la Fullbag Red Baron, pero el trasero no iba bien. EL eje de rueda quedaba muy adelantado respecto a la base y si te retrasabas un poco y te apoyabas en el tail,hacías bastante palanca, el nose se levantaba, perdía apoyo y seguías recto…

Lo he cambiado por un Airflow offset y mantengo el Skandal delantero. Después de un buen estudio de ?ngulos, el patín va muy bien, lo han probado varios en el WP y los comentarios son buenos.

El Skandal 108 está puesto en la posición más avanzada, con barrel/cono blancos y el Airflow en la posición también más avanzada, con Venom Eliminator Rojo/verde (peso 82kg). Red Bones y Zig’s lima/lim?n. (foto de la tabla en breve)

El Skandal 108 que me sobre lo vendo, pero, para llevarlo delante, hay que cambiar la base de la 35º a la de 42º. para darle el ángulo adecuado.

Mig
    Participante

mAd SuRfEr: Muchas gracias! Cuando se vaya la nieve, intentare hacer una foto de todas las tablas juntas. :)

Aleix7: Las delanteras de lettra en blanco son las originales de 89a, y las traseras con lettra negra son las de 86a. Las «nuevas» de 89a ahora tienen la lettra en negro tambien, pero son de un color naranja mas oscuro que las de 86a.

RD: Si que es asi. Jaa! Ja! Ja! Ramon, Dominik, y Louis Ricard van usado mis ruedas viejas para ganar campeonatos. En estas photos, el «tratamiento especial» esta justo a punto:

http://farm3.static.flickr.com/2093/1509722592_04ba1dfbeb_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2023/1509721432_7d54a611b2_o.jpg

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies