para mummy

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS para mummy

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mikel hace 13 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

deduzco que vives por azpeitia o azkoitia, el otro dia me conto mi cuñada que vio a uno en loyola con long y un palo remando a toda pastilla.

Te paso mi mail por si quietes que nos pasemos los telefonos. Yo voy mucho pir ahi, mi mujer es de azpeitia.

Me motiva tanto una buena sesion de conos o como si quieres ir a azkarete que tiene un par de horquillas muy divertidas, me vale todo!!!

iigoamuchastegui@yahoo.es

Nahum
    Participante

Yo ya le dije el otro día que si me busca un sitio para poner conos y me busca también un bareto para comerme un bocata me doy una escapada un día de estos por allí y nos damos una sesión.

jorge rebordinos
    Participante

hola a todos,yo suelo andar por san sebastian cuando estoy de vacaciones,aber si para el puente de la inmaculada podemos quedar ehh!!,yo soy mas de zurriola jaja

Amu
    Participante

yo el lunes andare libre y estaba ,pensando en downhill en la granja o en sara, si te traes la tabla de dh avisa, de paso catas unos guga!!!

mikel
    Participante

ya te mando un mail amu,suelo remar o sino tengo una evo preparada para LDP y suelo andar bombeando.No soy muy de bajar Amu,pero una sesion de conos,estaria encantado que hace tiempo que no le doy.hoy he ido pero el suelo estaba mojado y nada.

Nahum,a ver si te vienes o venis los dos amu y tu y hacemos sesion y comemos un bocata,por mi perfecto.tengo un spot que en fin de semana no pasa nadie y el asfalto esta muy bien

Amu
    Participante

A todo esto hay un parking junto a la rotonda nueva de Lasao la que se pilla para muebles Danena que estan bien asfaltados y no aparca nadie, entiendo que son propiedad privada por el vallado pero estan abiertos y por la inclinación podría ser un buen spot??? lo has probado Mummy????

asier
    Participante

mañana subo para le hora de comer espero estar en casa asi que cuando queréis quedamos, hablamos y pasamos unos conos

mikel
    Participante

cada vez que paso por ahi pienso lo mismo pero no lo he probado y supongo que esta muy a la vista.creo que es de la nueva fabrica que han hecho al lado pero que no esta en funcionamiento todavia.cuando vengas me avisas y podemos ir a donde tengo marcado yo que el asfalto esta muy bien pero tambien se podria probar ese parking…te he enviado un mail Amu

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies