Para Nacho caribean!

Home Foros CONTACTOS Para Nacho caribean!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  cjmartin hace 14 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

cjmartin
    Participante

hace cosa de varios meses escribi un post llamado «un mundo mejor».el caso esk me ablaste de la ONG k fundaste.Estoy cansado de la forma de vida que llevamos y me gustaria ir algun pais subdesarrolado ayudar en lo que pudiara.Necesito vivir una experiencia gratificante que le de mas sentido a mi vida, y sentir que puedo hacer algo mas.LLEvo mucho tiempo buscando una ONG que haga viajes de este estilo pero no en cuentro nada.No se si vosotrso me podeis ayudar.MI intención sería ir ayudar en algún pais, tengo experiencia en la enseñanza y creo k podria ser util.

He pedido informacion a kasak y no me han respondido todavia y keria saber si me pordrias ayudar.un abrazo.

muchas gracias

Nacho_Caribbean
    Participante

Cjmartin, hace cuánto escribiste una mail a Kasak? Mandaste el mail al departamento de voluntariado@ongkasak.com? Es raro que no te hayan contestado. Se que estos días han estado algo liados consiguiendo voluntarios para la Operación Kilo. Mañana hablará con ellos para enterarme.

Es un placer y un gustazo saber que hay gente que tiene ganas de movilizarse y conocer otra realidad para «comprender» todo un poco mejor. Cuando te contesten te citaran para una reunión y ya te contarán como va todo.

Muchas gracias a ti por interesarte.

cjmartin
    Participante

okis,seguire al espera!muchas gracias.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies