Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó asier hace 13 años, 4 meses.
como comente en mas de un mensaje, todo pesado, tengo la hs con tracker tracker que configuración tenéisí
se que adelante de 10 a 15 tengo 12º venom doble cono pero invertido al montaje normal, el eje va muy suelto, genial y detrás casi vertical -17 con kihro barrel rojo rojo
la historia es que la tulla bombeaba muy bien y con la mia casi no puedo ni darle, vamos que no he empezado a pasar conos a la tengo al minimo 19.5
se que es probar y probar pero necesito alguna orientaci?n
hola hoy as pasado por sagues con la fullbag ? te he visto y por la forma de carvear me ha dado la sensacion de que es tu primer contacto con el salalom ,lo digo con todo el respeto del mundo ,que yo tampoco soy un pro de slalom ,el jueves me voy de vacaciones pero a la vuelta aver si quedamos todos ,un salud y me comentas
Atodobass un truco muy bueno y sencillo para mejorar un poco el setup y te sea mas sencillo pasar conos y bombear, dale la vuelta a las ruedas delanteras, solo a las de alante me esplico, las letras de las ruedas zigzag, seismic o las que sean que vallan para dentro mirandose una a otra hacia los bushings, con esto estrechas la distancia de drch a izq de las ruedas delanteras que son las que dan el giro, se gana giro para bombear y pasar conos con menos esfuerzo, es como en los ejes gog, final y demas que se pueden ajustar la anchura total de derecha a izquierda con unos separadores, en los tracker o bennett puedes conseguir eso simplemente dandole la vuelta a las ruedas.
Pruebalo ganaras giro e iras mucho mas comodo.
Hola Atodobass, leo tu setup y tal cual lo tienes tú lo tengo yo, todo igual excepto la dureza de los bushing de atrás que yo llevo amarillo – negro, por lo demás todo igual.
Hoy hemos estado en Orio Mikelonn y yo configurando su fullbag, a ver si quedamos y probamos todas las tablas a ver que diferencias hay y que hay que cambiar.
Keko muchas gracias por ese consejo yo también tomo nota de él.
Tendr? que darme una vuelta por Madrid para tomar nota de más consejos por que esto ha cambiado mucho desde que empezamos.
Un abrazo y atodobass tenemos que quedar ya!!!
igortxo pues era yo, siiii y como bien dices no me hago a esa, tengo la dervis y voy bien, jojo con demasiado a mejorar, pero a esta no le cojo el truco
seria genial poder quedar para darle
tengo las zigzag y ya les he dado la vuelta, jur jur soy como una esponja, mañana lo pruebo
a pasado de tener 97 a 74mm de distancia exterior, es mas de lo que me imaginaba
el jueves me piro de vacatas cuando vuelva te comento por el foro y quedamos ,compartir y difundir el skate ,no te preocupes ya le pillaras y olvidate poco a poco de la dervish en un skate de slalom el giro esta en el eje delantero , mas o menos canteas carvea con el pie delatero el trasero mas bien apoya haciendo punta tacon el brazo delatero bracea izquierda derecha es el timon y la cintura sigue ayuda al brazo delatentero en los giros y el brazo trasero implusa adelante y ayuda levemente en el giro a groso modo pero mejor lo practicamos cuando coincidamos,otra cosa empieza con los conos separados si son 2m no pasa nada ,no mires la medida prueba con 10 conos por ejemplo y pon la distacia que seas capaz de pasar ,y poco a poco segun le vayasa pillando tendras tiempo de acortar la distancia ,es mi humilde opinion un saludo y estamos
Muy buenas atodobass, como dice Nahum ayer marcamos conos debajo del puente de la autopista en Orio, entre los pilares.
Todavia estoy configurando la stinger (y me temo que aun me queda), tengo un par de deberes importantes, como meterle 5 grados mas al eje trasero para anular el tail, le habia metido los 17 de rigor pero sin tener en cuenta ell tail, Nahum tenia esta info Mig de Fullbag.
Pues estoy en esas, cambiando las gomas traseras por unas mas duras, importante, ampliando los grados del eje trasero y hare la prueba que comenta keko (muchas gracias figura), y en breve con los conos a 1,20 y bajando jaizkibel, jejeje…a ver si la proxima semana quedamos un dia…. y sobre todo, corrigiendo posturas que mi casi 47 de pie me lo voy a tener q cortar….
Esto es un vicio!!!! Nahum eres el culpable de mi mal!!!!
una pregunta (-12º para eliminar el giro -5º para compensar el tail) o ( como meterle 5 grados mas al eje trasero para anular el tail, le habia metido los 17 de rigor )
total 17º o 22º ?
* correcci?n, hera tarde cuando lo med? y es 197 a 174mm de distancia exterior de ruedas
jur jur no se si acercarme esta misma tarde! y empiezo con los conos, uf acojona un poco que tengo unos pequeños y se meten entre las ruedas y …..tion
Khiro tiene un set cojonudo con todo tipo de angulos para jugar con ellos, se pueden combinar y poner una dos o las cuñas que te hagan falta para dejar los ejes como quieras o necesites, esta cajita da mucho juego para ir probando cualquier angulo y usar configuraciones distintas en distintos tipos de circuitos o modalidades de slalom, para mi indispensable para el slalom con bennett y tracker para cambiar tema de angulos, setups y comportamientos.
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le he quitado los rises blandos que tenian y le he metido las cuñas de khiro y ha cambiado bastante creo que tiene mejor pinta, lastima que se ha puesto a llover y no la he podido probar
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