para nahun……………

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS para nahun……………

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 15 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

a ver cuando quedamos ,coneamos y analizo tu fullbag si n o te parece mal un saludo(tienes el telefono de amu?…….creo que si pues quedamos los tres y con pantxo tambien )

Amu
    Participante

Si, si que lo tengo, por tus posts veo que la envidia te corroe, habrá más sesiones de estas, y si, hay que hacer una de slalom sería antes de que seamos el hazmereir del reino.

Nahum
    Participante

Hola, no había visto este post hasta hoy. Eso esta hecho, quedamos cualquier día de estos y analizamos lo que sea. Yo también estoy en pleno analisis de la Fullbag, los tracker, las Zig Zags y las Khiro… Osea de todo.

Venga un saludo y seguimos en contacto.

igortxo
    Participante

estoy muy caliente por pillarme una fullbag, la pit es estrecha por detras y con el cambio hiria mas seguro ,mas superficie de apoyo y una tabla mas rigida con menos nervios menor peligro en definitiva.un saludo y mila esker

RD
    Participante

el lado oscuuurooo ooosss llaaamaaaa

javichu
    Participante

..ya no teneis escapatoria je je…

javichu
    Participante

Saludos igortxo,yo me decantaria por la fullbag…tengo dos pits TS y GS,una fullbag y

una Pavel PIRNACK (mi ferrari)…y cuando pruebas una con kick(creo que se escribe asi)es otra historia.

igortxo
    Participante

lo que pasa, es que el flex de la pit su forma combecsa y sobre todo lo estrecha que es en el eje trasero mi cuarenta y cinco de pie y mis ochenta kilos de hacen que sobre todo en el eje trasero me hace ,que vaya sobre un palillo y este cambio a parte de ser mucho mas comodo en mi opinion , va hacer que vaya mas seguro que con la pit, por lo menos es mi opinion , de todas formas las opiniones vuestras las recibire con agrado , me mola la ts la ts junk in the truck y otra que es de esa medida mas menos, un saludo y espero vuestros sabios consejos, un saludo a todos

javichu
    Participante

mi hermano Keko lleva la Baron rojo (FULLBAG)tambien calza un 45 y pasa de los 80k,y es un pedazo de tablon muy polivalente.

igortxo
    Participante

la red baron me parece un poco tocha, y las otras me parencen mas adecuadas,para mi pero mil gracias por la opinion

igortxo
    Participante

que tal coneando con la fullbag, no se hace muy ancha? seguramente con ganar giro en el eje delantero y neutralizar el trasero no problem, que distancias de ejes me aconsejais , en que posiciones de los agujeros ,soy un estudiante dispuesto a ir a clase ansioso por escuchar y en definitiva aprender, siempre es bueno escuchar la opinion de los que la tienen , o los que han textado poner mas giro delante y neutralizar atras, cuanto mas informacion mejor .gracias

Nahum
    Participante

Yo tengo entre ejes lo más corto posible. En cuanto a ejes, es la guerra con la que estoy ahora. Estoy intentando dar con la configuración de gomas correcta, para neutralizar atrás y dar giro adelante.

La última vez que estuve con Pantxo fue un poco desastre. No teníamos mucho giro delante y nos costaba pasar los conos.

Un saludo.

Pantxo
    Participante

Igortxo, no la pruebes o caeras en sus redes!!

Como bien dice Nahum hicimos una sesion en Urbil de 40 conos a 2m y con una pendiente relativamente buena. Yo solo hice 2 pasadas con la Fullbag con lo que no te puedo ayudar demasiado. Eso si, es comodisima. No tiene nada que ver con la Pit. Yo calzo Bennetts y me costo un poco hacerme a los Trackers. Aun asi, he de decir que la sensacion fue que tienes mas control y pasas los conos mejor.

Vuestro primer prototipo de la Conejuicer se asemeja mucho a la comodidad que transmite la Fullbag. Flexa mas, pero corrigiendole ese aspecto (si es que la quereis rigida…) tiene poco que envidiar a ese maquinon.

Resumiendo, a mi me enamoro…

igortxo
    Participante

para girar mas a la hora de conear, mis esperiencia es sacar en cuerpo de skate y parece una bobada pero que te deja trazar de una forma imopensable y ese punto de mas en el giro te deja hacer pequeñas correcciones, que debes hacer cuando vas a pasar un cono y ves que vas un poco pasado, lode los ejes yo tengo tracker y las gomas si rebotan suficiente ,mientras no sientas que el oatin se quede tumbado,al girar no problem, tengo zig-zag 70mm limas y limones y con tracker rtx/rts 105 ya se que no hay problema, fullbag y a difrutar a ver si caribbean me hace los deberes que le he mandado y todos conmtentos.Un saludo y a ver si tengo algo mas de tiempo para patinar que es lo importante

igortxo
    Participante

con relacion a porque quiero pillarme una tabla, cuando estoy junto con amu creando tablasí tengo dos tablas de slalom diseñadas que la forma ,en mi opinion son cojonudas la conejuicer y otra que si con la conejuicer ,me quede agusto con esta ultima aun mas, pero las maderas no me responden como yo quiero, seguire indagando tranquilamente pero mientras tanto, como no se cuando vamos a dar con la receta adecuada, me cojo una tabla que es mas acorde con mis necesidades, que la pit slalom y disfruto ,tengo una tabla adecuada para los campeonatos que vengan y a los cuales intentare acudir siempre que mi horario laboral me lo permita -un saludo a todos y seguir vescribiendo sobre el tema sin miedo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies