para nahun……………

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS para nahun……………

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 15 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Mi hermano dice que paso los 80 peso unos 93 o asi tengo la ts y la red baron he probado tambien la otra ts mas ancha, y van dpm todas, por cierto la ts la esta dando uso Cristo y tambien anda por los 100 kilos que son rijidas de narices aguantan y van dpm van muy bieny me gustan mucho las FULLBAG.

keko
    Participante

Aqui tienes las 3 FULLBAG y unas pavel y una alva.

http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/3034181437/sizes/l/

RD
    Participante

Yo ya en straight (conos a 1.80 recto) ya me he pasado a una WB de 20″. Antes usaba 18.5″-19″. En especial o mas «cerrado», uso una 18.5″-19″. Las tablas más largas te permiten bombear mas salvajemente (hace más «palanca»). La peque, culebrea mejor. Los 2.54cm de diferencia se notan un huevo. Y el kick, fundamental. A mi me gusta con kick y cóncavos no muy exagerados. Y la tabla tiene que ser «rigidita» y si tiene algo de flex tiene que ser de reacción inmediata, y no chicloso (pej las Pavel tienen algo de flex, las Fullbag casi nada).

Las Fullbag van muy bien y tienen muchas opciones de WB. Yo pillar?a primero la TS o Junk in the Trunk, salvo que seas un peaso tocho como Keko (+1.80, +90kg) en cuyo caso la Reb Baron también encaja, pero es menos polivalente (creo que el WB mínimo es 20″). Alternativamente tienes lachicadelacurva, que también va bien y además puedes ponerle vestiditos a la pin-up, lo que es un plus :-)

igortxo
    Participante

yo peso unos 80kg pasados mido 1,88m y por lo que veomas o menos lo que me aconsejais es un poco lo que yo pensaba, ts junk ….que es un pelo mas ancha es lo que me motiva la red baron la veo larguita , a ver que comenta caribbean , mil gracias a todos por opinar

javichu
    Participante

igortxo saludos, yo voy con una Pirnack que no es muy ancha y voy cojonudo,peso 83k y mido 1.89cm, pienso que depende de los gustos yo me decanto que no sean muy anchas.

La TS de fullbag que fue mi primera tabla (gentileza de RD) que es un poco mas estrecha que la ts junk tambien va de p… joder parezco el representante de fullbag-spain

javichu
    Participante

…..se me olvidaba ,tambien un jurasico je je je pero dando caña a los yogurines je je je…

igortxo
    Participante

gracias una vez mas or vuestras respuestas ,lom que si se ve es que todo el mundo habla muy bien de las fullbag , que una tabla guste a gente tan diferente, demuestra que es muy polibalente ,lo mismo va para altos ,bajos etc….un saludo y gracias por vuestra info

igortxo
    Participante

creo que me voy a inclinar por la fullbag ts junk in the trunk anchita no muy larga me llama desde el principio pero ,siempre es mejor escuchar opiniones, estoy acostumbrado a tablas mas bien cortas sector9 maccas, sector9 cosmic ,lanndyachatz mummy mis tablas de carvear, la cosmic esta jubilada pero las otras no y pt slalom ,para conear saludos y gracias otra vez

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies