Para Pantxo y Nahum (home made boards)

Home Foros CONTACTOS Para Pantxo y Nahum (home made boards)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 16 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Bueno comienza la lucha!!! A partir del miercoles y hasta el viernes voy a andar a destajo en el garaje de mi tio con Igortxo, prensa, laminas, lijadora….y un un monton de ilusión. Así que agraderemos vuestra visita, estaremos en Donosti en Bera Bera 92(ayete) lo encontrareis facil por el rugir de la caladora.

Pantxo pasa con la camara que me molaría que me ayudes con el video de presentación (tengo hecho parte de history board) y Nahum con tu pepino que le tengo ganas de confirmar detallitos, y si no llueve luego podemos ir los 4 a pasar unos conos si no llueve, que ya son 45 días de lluvia y esto tiene que acabar algun día.

Algo grande esta apunto de ocurrir….

Ruki
    Participante

Uf uf algo se cuece en los fogones de la cocina vasca, aventuro un par de estrellas de la guía michelin seccion skate.

Me encantaría documentarlo, tengo un dvd de surf «The shelter», con Rob Machado Jack Jones y demas colegas, y una de las partes + guapas es verles currandose sus propias tablas.

Grabarlo que no se repite.

Suerte!

Caribbean
    Participante

Eso, eso documentos gráficos de las «criaturas»

Amu
    Participante

Ya están cargandose las baterias de la camara, el garaje acondicionado y la lista de la compra para ir mañana a la mañana a por brocas, hojas de sierra, varillas roscadas, abedul y pegamento PU. Todo listo para hacer el nuevo molde y meter las primeras laminas a prensar.

Ire colocando en un flicker desde el despiece del molde hasta la tabla terminada, todo detallado para que la gente se anime y quien sabe puede que el año que viene podamos hacer un homemade contest!!!!

FERYNAT
    Participante

Genial Amu ????????

Guia practica ???????

Gracias y esperamos impacientes ?????

Caribbean
    Participante

Siempre se aprende algo de estos «emprendedores» ???GENIAL!!!

Amu
    Participante

Estoy emocionado hoy Igortxo y yo hemos pasado 7h dandole a la caladora, ya falta poco para finalizar el molde. Luego a última hora a pasado Nahum con su Fullbag(una tabla preciosa) y hemos aprobechado para comparar con el molde y el tail tiene la inclinación identica 5º y el concabo casi igual un adiferencia mínima. he sacado fotos y espero ponerlas mañana para que se vea el proceso de la prensa, eso si es curro y mucha paciencia.

Dentro de poco podreis ver las primeras «The Lirium longskate» comenzaremos con el modelo de slalom la «cone juicer». JEJEJEJE temblad ya nos pasamos al lado oscuro.

Seguiremos informando

Pantxo
    Participante

IUFIIII!!! Si necesitais video maker aqui me teneis!!! (se van a cagar Stacy Peralta y esos de Loaded…) Espero que nos suelten del hospital este lunes o martes…

Y si necesitais testador tambien… Me podeis tirar con vuestro artilujio por cualquier terraplen!!!

Amu
    Participante

Eso esta hecho, ve pensando el shape de tu promodel o dibujo. Igortxo y yo nos estamos quedando sin neuronas de tanto pensar, hacer planos, plantillas….

Nahum
    Participante

Amu ya sabes que para lo que sea, aquí me tienes… Me pones en los ya muy concurridos agradecimientos y listo…

Preparaos, que el día que deje de llover aquí, vamos a coger con tantas ganas el slalom que vamos a tener que preparar una competi, West park contra Sagues…

Venga seguimos en contacto

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies