para Ra

Home Foros GENERAL para Ra

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  marcos hace 15 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

marcos
    Participante

Hola Ra!

Me mola mucho el listado de spots que has hecho pero si no te importa, me molaria aportar algo.El ditch que pones por un pueblo de tarragona en realidad esta en un pueblo cercano a valencia, lo que pasa es que se llaman igual(rocafort) y al hacer la busqueda el google creo que te lo ha situado en otro sitio.

El spot ese que dices que es una fardada(palmeritas,chaletitos y ambiente californiano)no esta mal pero tampoco es una caña.Te explico:se trata de una piscina vacia de una urbanizacion setentera al lado de la playa.Los limites de la pisci son de planos inclinados y no con bordillo asi que en invierno cuando esta vacia te puedes pegar surfeaditas rollo dog town(con patin pequeño old school mejor).No es muy tocha,pero esta al lado de la playa y si te mola el surf, el pack y luego comer al solete es lo maximo.

Toda la peña que paseis por valencia estare encantado de llevaros!!!

Keep carving alive!!!

ra.
    Participante

buenas marcos! gracias por ls coments;=

pues tio esk no sabia y es lo q salio! m pasas la direccion exacta en google maps y asi lo corrijo? ten por seguro q si m acerco a valencia t aviso!!

ra.

Nairda
    Participante

os referis a los planos inclinados de pobla de farnalsí si os referis a esos tengo malas noticas, los quieren destruir! http://www.e-skate.net/motor/fotos/planosinclinados.jpg

marcos
    Participante

No lo sabia!!!!

Spot al garete…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies