Para RD

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Dado mi bajo nivel y el poco tiempo que queda para el campeonato, había pensado en apuntarme al campeonato en modalidad iniciación.

Ya habra tiempo, si mejoro, de pasar a la otra categoría. Te comento esto por que tú me viste y me gustaría saber tu opinión.

Los conos a 1,80 no los pasaba y los que puse para mi, que eran a 2,35 ? 2,40 ya tir? alguno.

Además después de ver el video me he dado cuenta de que estoy muy pez. Tengo que dar mucha, mucha caña. Y como digo antes ya habra tiempo de cambiar de categoría.

Dame tu opinión, por favor.

RD
    Participante

En iniciación irás «sobrao». Si entrenas estos findes yo creo que no tendrás problemas para el intermedio (1.80m). Si te da «cosa», que sepas que vamos a repescar a los mejores de iniciación para el intermedio, así que si lo haces bien en iniciación, doble oportunidad.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies