para RD. compro, compro!!!

Home Foros COMPRA / VENTA para RD. compro, compro!!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  javilbd hace 15 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

javilbd
    Participante

Buenas,

Ahora que el tema del coneo se pone serio, habrá que empezar a equiparse…

Vendes algo de material de slalom???

T? o cualquier miembro del foro que lo lea.

xie xie!

RD
    Participante

Javi,

No vendo nada por el momento. Làstima que ya vend? tablas, ejes radikal y ruedas.

Igual a Caribbean le queda alguna Fullbag de tight o lachicadelacurva. Ruki esta pensando si vender o no sus radikals.

javilbd
    Participante

ok, gracias.

He pedido en otro post precios de elementos a Jose Antonio. Supongo que si alguien vende algo ya me lo dirán. Si no, como tampoco tengo mucho tiempo, ver? lo que tiene Caribbean, y me decidir?.

No veas la envidia, sana de momento, que me dais con las quedadas de los domingos en el WP!!! estoy intentando que se animen mis hijos, (para tener disculpa en casa, ya sabes…) y presentarme allí para conocer al resto y aprender!

Me encanta la idea del circuito nacional, y colaborar? en lo que pueda. Creo que lo primero es buscar localizaciones aceptables y probarlas bien. Después un borrador de calendario…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies