Para sergiojungle y Peibol- dudas pool new school

Home Foros MATERIAL Para sergiojungle y Peibol- dudas pool new school

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  runner hace 13 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

frantsanchez
    Participante

Sergio, he leído tu comentario sobre la Drifter de RD sobre el tamaño.

Mad Surfer me ha dicho hace pocos días algo parecido.

La cosa es que busco una tabla para pool tipo new school. Experiencia: nula. He estado cuatro veces en Móstoles y me he dado más ostiones de los que me atrevo a confesar. De momento me muevo con una Z-pig montada con Indies de 180mm y Krypto Ganmas 54mm-92a. Me gusta, pero me siento torpe y echo en falta cóncavo donde agarrar y un kick-nose para girar con más facilidad.

La duda, en realidad, se refiere a tamaño de tabla recomendable. ?Tan malo es decantarse por una tabla de 35″ o 36″? He llegado hace poco más de un año al mundo del long. Me muevo con tablas de 41″ a 55″ pulgadas y eso hace que me sienta muy inseguro en tablas cortas; más aún si tienen distancias cortas entre ejes.

Lo que tengo en mente son las Gravity Pool Model de 35″ y 36″, o la Collage de G&S.

A estas alturas no busco hacer trucos (tengo unos cuantos tacos; categoría jur?sica); lo que quiero es aprender a moverme con flow por un skatepark, poder hacer un poco de rampa sin demasiado riesgo, girar en una ba?era con un poco de gracia. Divertirme sin demasiadas pretensiones.

Hace poco he visto imágenes de la tabla que se ha traído Peibol y me parece un mínimo razonable dentro de lo que busco.

¿Qué opin?isí ¿qué podéis comentarme?

sergiojungle
    Participante

La de Pablo (peibol) está muy bien para lo que quieres,los ejes que tienes no controlo mucho esta medida, yo uso los 169 en pulgadas son 9″.

a mas longitud de tabla te costará más hacer los giros de frontside, no es imposible pero cuesta más, una tabla de 33 x 9 va bien y es c?moda para fluir en cualquier bowl, fíjate que tenga buen cóncavo, tail y nose

sergiojungle
    Participante

Un día que quedemos para ir a skatepark pruebas algunas y pilla la que te vaya mejor

Peibol
    Participante

Con tu tamaño en una tabla grande vas a ir más cómodo pero, como dice Sergio, lo mejor es q te vengas un día y pruebes diferentes opciones. Cada uno llevamos una tabla distinta y podrás ver y sentir las diferencias por ti mismo.

…y además los ostiones duelen menos rodeado de mam?feros jurásicos de tu misma especie.

frantsanchez
    Participante

Gracias y os tomo la palabra.

Estar? atento a ver si me engancho cuando quedóis.

Peibol
    Participante

Mañana estará en alcobendas de 10 a 12.

frantsanchez
    Participante

Si puedo despistarme a tiempo me paso por allí.

Si no, más tarde ir? a WP.

joao
    Participante

Hola frantsanchez yo vendo una Bacon (new school) de 8,5×32 pulgadas si quieres probarla un dia quedamos yo puedo quedar un rato entre semana a partir de las 10:30 de la mañana los fines de semana me es casí imposible por los crios, mi mail es jvegagaray@yahoo.La vendo por 40€ tambien tengo ruedas duras P.F. spitfire 60mm nuevisimas 20€.

joao
    Participante

MI mail es jvegagaray@yahoo.es

frantsanchez
    Participante

Hey Joao, creo que la Bacon es bastante street para lo que busco y muy justa de tamaño.

Gracias de todas formas.

runner
    Participante

Frantsanchez, con que acabaste? Ando igual que tu, ayer estuve en un park nuevamente, y el 100% iba con new school, trucazos, etc

(que viejo volví a casa…;)

Tan solo había una new school algo mas grande, que además el chaval llevaba con ruedas no tan duras.

Tengo la misma duda, quizás sea mas estable una old por el ancho, y el wb, pero mas torpe y sin nose. ?

Aun jurásico la sensación es muy chula, lo recomiendo, nunca creó que me pudiera gustar.

frantsanchez
    Participante

Runner, al final me pill? una Alva Flying Tiger. No paraba de haceme pajas mentales sobre anchos y largos y después de probar algunas me decidí por esta, no por nada en particular, sólo porque la marca me mola y el gráfico de abajo es brutal.

En cuanto a cómo va, ya tengo una Z-Pig de 33″x10″ tipo old school en la que no me encuentro del todo agusto, montada con ejes de 184mm. Esta Alva es new school, con kick en tail y nose, mide 33″x9″ y de momento la llevo con Trackers de 149mm y Krypto Gamma de 59mm/92a.

Hace tres días la estuve probando (en realidad prob? más el pavimento que la tabla) y, dentro de lo poquito que puedo hacer, me gust?. La encontró bastante manejable y bien sujeta bajo los pies. En breve le voy a meter unos Independet 169 (creo que su medida real es 159mm) y con eso empezar? a ver qué puedo aprender sin hacerme demasiado daño.

frantsanchez
    Participante

Por cierto, una vez montadas las Krypto en la Alva, se me ocurrió meterle a la Z-Pig unas ruedas de 70mm/78a, unos pads más altos y recuperar los bushings blandos originales, y menuda cruiser se ha quedado!!! Tengo ganas de hacerme algún cruising-Castellana para probarla, pero lo que he rulado con ella me ha dejado flipao del todo. Ten?a pensado venderla, pero he descubierto un juguete genial. Y ahora que me ha dado por los cruisers old school…

frantsanchez
    Participante

Huelga decir que si coincidimos la puedes catar todo lo que quieras, para que tengas otra referencia más.

runner
    Participante

Por que crees que no te encuentras a gusto en la pig, Por el ancho?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies