Etiquetado: 80 brigade, consejo pool, pool, tabla pool, tablas
Este debate contiene 28 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó runner hace 13 años, 9 meses.
Todo lo que te cuento es desde la la más absoluta novatez, torpeza y avanzada edad, con humildad y vergüenza, porque aquí hay gente que sabe de esto y todo lo que te cuento les debe sonar a co?a. Así que tómatelo con escepticismo.
Pues lo de la Pig quizá porque es demasiado ancha… pero no estoy seguro. También ocurre que los Indenpendent anchotes con gomas duras no giran nada y el cacharro no es nada surfero. No veas el cambiazo ahora con los Tracker del mismo ancho pero con gomas blandas. Se ha convertido e una cruiser anchota y superc?moda. Tanto que la probar? en park con unas ruedas un poco más duras a ver qué tal se carvea con ella.
La Alva, al ser más estrecha y llevar otros ejes, aunque vayan duros, parece que gira con más facilidad. Por otro lado tiene más forma, es menos plana y da más sensación de agarre bajo los pies. También es más fácil tirar un poco de los cantos con la suela. Y me gusta que tenga nose, porque parece que ayuda a colocarla.
Frantsanchez, yo estoy igual que tu, todo el mundo empieza alguna vez, o es novato en algo, aunque a esto quizás deberíamos haber empezado antes, el suelo esta muy duro! ;) te entiendo, y yo me veo fuera de lugar en los park, pero me gusta mucho la sensación en las rampas, y en las paredes, y eso que no se casi nada.
Veo que lo que se usa en pool es casi en su totalidad NEW SCHOOL, y aunque no sepamos hacer trucos, quizás para alguna cosa sencilla que vaya saliendo, como los giros en las rampas, se agradezca el nose, y no se si que no sea tan sumamente ancha como las 10′
Yo por ahora creo que me inclino por una new school, del estilo de la que te has agenciado, ya me contaras, y animo!
Yo me voy a decidir a montar una.
Hola runner,
Veo que te vas decidiendo. Yo vendo algo como lo que andas buscando:
Tabla Santa Cruz Eric Dressen Newschool pero tocha: 8,6 x 32′
http://www.concretewave.de/Santa-Cruz-Eric-Dressen-eyes-deck/en
Ejes Independent 169
http://www.concretewave.de/epages/61856285.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61856285/Products/T_020
Ruedas TypeS 58mm 96a. Las que usa Pedro Barros
http://www.type-s.com/products.php?prod_id=31&panel=2#soft blend
Rodamientos SKF con spacers y speed rings, Alzas Khiro 1/4, Lija Jessup y Tornillos Tracker.
Todo el setup se ha usado junto y durante 4-5 sesiones.
Si te interesa mándame un mail a pablo ARROBA dinamik.es y te paso fotos y precio.
Hola peibol, tengo que decidir si empezar con mi old school, y pillar solo ejes y ruedas, o venderla antes de machacarla, y empezar con new sc.
Por que la vendes?
Porque no necesito dos tablas.
Con una de pool tengo de sobra y me da pena tenerla abandonada.
La que mas usas que modelo es?
Al venir del long me gusta todo ancho, Por supuesta estabilidad, etc, pero me da que en pool no funcionan las cosas así…
Y Siempre pensando que no voy a hacer trucos a estas alturas, mas allí de giros, etc.
Runner, por si te sirve de algo, en mis primeros meses con el long y con el 45-46 de pie que me gasto, todo me parecía estrecho y 10″ era el mínimo aceptable. Con el tiempo me he ido dando cuenta de que todo lo que se mueva entre 8″ y 9,5″ es más que razonable y generalmente más manejable, por ejemplo porque es más fácil tirar de los cantos de la tabla. De hecho ahora estoy encantado con una Tunnel de 26″x7,5″ y una Jay Adams de 29″x7,5″ que es con lo que mato el gusanillo en el garaje de casa.
Yo creo que lo que te ofrece Peibol suena de PM. Además, él sabe del tema y será un montaje bastante equilibrado y bien tuneado. Es una buena ocasión de hacerte con un pepinete específico, ajustado y sin tener que dar vueltas al coco para decidir qué componentes tienes que buscar.
La de Peibol tiene una buen configuración para pool y vertical, esa Eric Dressen tiene forma New School y las medidas te darán buena estabilidad y posibilidad de giros con los ejes indy 169.
El pro de esa tabla es un tio bastante contundente, (gordaco) http://www.concretedisciples.com/cd_articles/eric_dressen/eric_dressen_sk8lab.jpg da un poco idea de la estabilidad que puede ofrecer
Claro que me sirve Frantsanchez y Cia, la gente es lo mas valioso de este foro. ;)
Frantsanchez, de donde es tu Alva? dime un mail y hablamos, please.
Bueno, aprovecho el post, para preguntar a Sergiojungle, y Peibol, si se pasaran este sabado por el Skatepark de Alcobendas, por la tarde seria lo interesante, para dar unas ayudas en el pool, a nachito, y a mi ?
Runner, me puedes escribir a
sk8filia algarrobaaaarrr correocaliente puntito com
Te lo he mandado Frantsanchez!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR