Para todos los "Jur?sicos"

Home Foros MEDIA Para todos los "Jur?sicos"

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  gerar hace 13 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

fran76
    Participante

Ojo!! y no digo «Viejos» que yo con mis próximos 35 me incluyo je, je,je

http://www.youtube.com/watch?v=AoXvqk9IVGc&feature=related

fran
    Participante

?35º…?no te da verguenza?…patinando…a tus años…es broma, jeje. Quien los pillara, tu como mucho eres cretacico, si nos atenemos a la escala geologica, aunque no se como estan establecidos los estratos, hasta 35, cretacicos, 55 jurasicos, 55 o +, triasicos, o algo asi, creo recordar que alguien lo puso, en fin, yo creo que a veces es mas «el que diran» que otra cosa, aunque reconozco que las articulaciones duelen mas a partir de ?40?…no se donde lei que si a partir de los 40 te levantas y no te duele nada, acuestate otra vez por que estas muerto. Nada fran76, a patinar duro que estas hecho un chaval.

gerar
    Participante

Yo con 35 fui por primera vez a un skatepark, iba todo bien hasta que me envalenton? y acabó con una fisura en el hombro. Mejor poco a poco.

Road Rider
    Participante

Doy fe de lo de gerar…yo era el que le animaba a tirarse. Perdona, sabes que fue con cariño.

A los 35 es la edad del bowl….por lo menos la media de la mossbrigade.

SABADO 12 MOSSBRIGADE DAY

carlos
    Participante

Si se esta bien entrenado se puede patinar incluso asi…. estos cracks de los 70 y 80 siguen siendo unos grandes genios…. «creo» que los mas jovenes tienen 42. http://www.youtube.com/watch?v=b82IXvrdFAA Respecto al tema de las caidas tambien creo que es muy importante aprender a caer y acostumbrarse a caer lo mejor posible, a veces al caer(almenos hablo en mi caso) cuando se vuelve a patinar en vertical despues de tiempo y se tiene una caida patinando entre otras cosas no se acostumbra a reaccionar rapido y flexionar las piernas para amortiguar la caida y se cae rigido como un tronco y eso luego acarrea terribles consecuencias, esto que cuento creo que puede ayudar en algo, aunque este tema es super complicado y prefiero no esplicar mas detayes.

carlos
    Participante

En lo que escribi arriba se entiende que la edad de los skaters que(creo)que son mayores de 42 me refiero a los cracks no a todos.

GregK
    Participante

Pfff 35 el niñato me saca 7 añitos. Solo hay que recordar de estirar bien y sacar los terceros antes de meterse al Bowl….:)

boomer
    Participante

Hola,un jurasico de 42 añitos que despues de 25 años he vuelto, aunque creo que en el fondo no me fui, mi hijo tiene 7 años y se queda con la boca abierta cada vez que patino y si a eso le añades que donde vivo no hay nadie(que yo sepa) que practique el long, pues aparte de jurasico soy como un extraterrestre y para algunos el eterno adolescente(que se jod………).

Ruedas Locas
    Participante

Bueno … en el video tampoco hace ninguna barbaridad que no seamos capaces de hacer los jurasicos de este foro…?o si?

lacurva97
    Participante

Aquí uno que ha empezado con 45 y nunca ha hecho skate…con 2 cojones jejejejeje

Thulu
    Participante

?arriba los jurásicos!!! Yo he empezado con 41, pero me acaban de caer 42. je,je …y sí a mi también me miran los vecinos. Me da igual, aunque es verdad q ahora con el esguince me está entrando cierto acoj….

fran76
    Participante

Thulu esto va p? ti, espero que te anime:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=6859

Gold Rider
    Participante

Yo comenze a patinar en el 86 justo con el boom de «Thrashin» lo deje en 1995 y he vuelto al Long en Mayo del 2010 con 35 A?os…Ahora lo disfruto incluso mas aun.

Eso si voy armado cuando salgo a patinar, casco, coderas, guantes, etc…

BIXO
    Participante

hola a todos los jurasicos yo tambien he retomado esto ahora van 32 jamas me he metido en un bowl ahora le doy al long, pero estoy deseando que habran el nuevo de la arganzuela pillarme una tabla de pool y aprender hay que aprovecharlo, acordaros de la instalaciones que habia antes de este tipo ninguna o el parque sindical en la otra punta de madrid ahora aqui con este aqui al lado siento la necesidad de aprender tengo esa cuenta pendiente de la adolescencia o algo asi, antes era asiduo de colon ahora de wp y de moyano, solo decir a todos que la edad no es la pone en el dni sino la uno sienta y yo lo siento asi, sigo siendo un chaval que va en monopatin jeje o eso digo yo, por cierto que hay que hacer para ser de la MOSS ya que no conozco a mucha gente y veo que teneis muy buen rollo.

Road Rider
    Participante

EN EL MOSSBRIGADE DAY PODRAS APUNTARTE.

MOSSBRIGADE DAY SABADO 12 DE MARZO DE 2011

http://WWW.MOSSCLUB.ES

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies