Para todos los "Jur?sicos"

Home Foros MEDIA Para todos los "Jur?sicos"

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  gerar hace 13 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

BIXO
    Participante

la verdad es que me gustaria ir no tengo ni idea de patinar en bowl ,y ademas no tengo tabla para ello aun … me pasare por wp con el longboard.

fernandogm
    Participante

Mi madre, este foro es un geri?trico, jajaja!! Yo empecé el año pasado con 32 sin haber patinado jamás. Efectivamente, a mí también se me queda mirando la gente, cuanto más larga llevo la barba y más larga es la tabla, más me miran, y cuando salgo a la calle con la Kisiwa, hasta me persiguen los chavalillos.

Thulu
    Participante

fernandogm me parto. Si yo veo un tio barbudo, con una kisiwa por mi barrio llamo a la policia fijo, que no puede ser una persona normal. Ja, ja, ja, ja. A mi se me quedan abobados los chavales con sus monopatines del decathlon, hasta q empiezo a rular con mi máquina, entonces flipan. Ji, ji, ji. Sobre todo cuando ven como gira, juaaas.

ed
    Participante

yo tengo 34 y empecé el año pasado y es un descojono oir los comentarios de la gente, k si eso es de niños, k ya no eres un chaval, hasta mis colegas se mofan, pero k co?o, la sonrisa con la k vuelvo a casa después de estar un rato carveando y sintiendo el viento en la cara… esa sensacion es indescriptible, no paro de recomendarle el long a mi entorno, pero se resisten, andamos un poco viejunos!

deje de patinar a los 16 o 17 años y nunca se me ha quitado de la cabeza, nunca se me dio bien truquear y siempre quise un patin pa poder rular a gusto, sin mayor pretension que hacer un cruissin por el placer de deslizarse…. y cuando descubrí el long, k gozada! es algo k llevaba buscando desde siempre.

menuda chapa de abuelete os estoy metiendo.

un saludo a todos y como han dicho por aqui, edad mental, no la del dni!

Road Rider
    Participante

EN EL MOSSBRIGADE DAY NO ES NECESARIO MAS QUE SER PRINCIPIANTE Y SI SE ES JURASICO MEJOR QUE MEJOR

Coleman
    Participante

JAJAJAJA Boomer!!! Me pasa lo mismo!!! JAJAJAJA Me ha dicho mi mujer que la cara que pone mi suegro (ingeniero y aleman) cuando le dice que me he ido con los colegas a patinar por las calles de Madrid es un poema.

Yo tambien me alegro de haber vuelto aunque en mi cabeza siempre estuvo ahi.

Coleman
    Participante

Ed, secundo tambien todo lo que dices. Y añadiria que segun voy por las calles carveando noto como voy dejando atras todos los problemas que tenemos todos con 40 palos.

PD Voy a ver si paso por el fisio antes del fin de semana por que tengo la espalda….

fran
    Participante

Me estais calentando con el pool y el bowl y la h. Bendita, a mi ni se me habia pasado por la cabeza…?de que va eso? ?hay que pisar el tail y girar? ¿no?…me parece a mi que hay que fundar la brigada de Matusalong…bueno , igual le echo c…..y pruebo. Un cursillo de iniciacion, maniobras basicas…muy basicas. En cuanto al «que diran», mientras no nos tiren piedras…

Peibol
    Participante

Fran tu por eso no te preocupes. Como decía mr. Jungle: cuando nosotros llegamos, el skatepark se convierte en Jurassic Park, y ya de perdidos al río.

Cuidao que engancha…

Thulu
    Participante

Me cachis en la mar, que a mi también me lo estáis metiendo en la cabeza, y no quiero más accidentes.

Como le diga a mi mujer que quiero otra tabla para bowl, me echa de casa… aunque no sepa lo que es eso del bowl.

GregK
    Participante

Lo mejor para practicar tranquilamente son las primeras horas de la mañana ya que los jovenzuelos no suelen levantarse tan temprano.

fran76
    Participante

Alguien de Sevilla que le de al Bowl???

zeps
    Participante

Yo tengo 44 y me he vuelto animar tras dos decadas, eso si, de momento en plan suavecito para no hacerse daño.

Gracias Zut por hacer este juguetito cerca de casa.

http://www.youtube.com/watch?v=OelpdRwwVnQ

fran
    Participante

Veo comentarios por ahi sobre «algo» no se muy bien el «que» , en Boadilla, que es ?un skate park? Yo vivo en Brunete y me pilla a «huevo». ?donde esta? ¿esta bien? Sacadme de dudas, es que no me atrevia a preguntar, pero ya que se ha «liao» el asunto…

Thulu
    Participante

zeds ?ese del video eres tu? Porque si eres tu, eres una máquina. Me mola ese rollo más suave. Nunca he probado el bowl pero me mola mucho eso de estar todo el rato andando sin parar, no hay que subir cuestas andando, je, je. … Y casco por favor.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies