para toxic

Home Foros GENERAL para toxic

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  patxi hace 14 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

patxi
    Participante

hola hace tiempo estubiesteis comentando que traeirias unas piezas para hacer mas anchos los ejes

en plan unos extensores no se si me explico bien

creo que son de la marca surfroad

ya los teneis???

patxi
    Participante

Anónimo

esto es una idea muy muy buena, pero sera de fiar?

patxi
    Participante

pues no se si sera de fiar o no pero yo tengo unas ganas de pillarme unos bennett y unos chismes de estos y montarlos en un supertablon que tengo aver que pasa y si no va bien pues tengo unos buenos ejes y ya veremos que hago con los chismes pero vamos para casos que te muerde la tabla y cosas asi tienen buena pinta si no los consigo pronto al final me los voy a acabar currando

Caribbean
    Participante

Los extensibles de Surf-Rodz que yo sepa solo sirven para sus ejes.

patxi
    Participante

ASIII???

joooo

hace poco lei un post en el que j ablaba con pedro sobre los ejes origuinal que le mordian en una tabla y le decia que iigual le encajaban con estos extensibles

ojala que funcionen…… y que los traigan tu no los tienes no JA???

venga que me quiero pegar un regalito de de reyes….

patxi
    Participante

si no valen me los curro directamente la verdad mas info por dios!!!!!!

patxi
    Participante

pues si valen para todos los ejes acabo de ablar con el herrero de mi pueblo y estamos en marcha

http://web.me.com/surfrodz/Site_14/Axle_extensions.html

para caribbean si que es verdad que algunos no valen que solo son para surf rozd

pero hay otros que si en concreto los del enlace vamos

una pregunta como los ves en unos bennett??

Alvaro Pukas
    Participante

Perdón por tardar patxi! Como ya has visto si que hay extensiones para ejes tradicionales pero Surf Rodz no suele exportarlos, solo ejes principalmente.

ToxicWorld
    Participante

Hola Patxi, como bien decia Alvaro , Surf Rodz ha adaptado los paso de la metrica para muchos ejes , pero desgraciadamente no han decidido traerlos a Europa a traves del distribuidor pero tranquilo los tendremos en breve directos desde USA y podras disponer de ellos y otro modelo mas que esta en construcion en Europa con la misma calidad.

Feliz navidad a todos

patxi
    Participante

bien bien gracias

los he visto montados en unos bennett wooo que buena pinta

no se para los demas pero ami me parece que estos chismes le dan mucho juego a el longboard abren mucho mas el margen de posibilidades ami me parece una cosa genial

cuando los tengas avisa!!!!!!!

mientras ya ando enrredando a ver si saco algo que no me lo han puesto muy complicado

luego veremos a ver si aguantan o se doblan o que pasa

bueno muchas gracias y feliz navidad!!!!!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies