hola,hace un tiempo os hable de una rayne killswitch que estaba agrietada,y comente que la llevaria a vuestra tienda en las rozas,la vedad es que me ha sido imposible mandarla con familiares,y me gustaria saber si se podria mandarla por correos directamente a la tienda,y tramitar las gestiones necesarias a distancia.
Perdona si me meto, no soy de toxic world, pero supongo que si podrás hacer lo a distancia, yo tuve un problema similar al tuyo con una tienda que no es de mi ciudad tampoco, al final me cambiaron la tabla y fue todo por correo, muy bien la verdad.
lo mejor va a ser que les mandes un correo y te llamaran,a mi al menos siempre me contestan al los mails y ademas,normalmente me llaman,tienen un servicio tanto pre venta como post venta estupendo
Buenos dias chicos , disculpad todos por el retraso en las contestaciones , estamos intentando desengacharnos de este veneno del foro ( siempre bien entendido jejejej)
Jorge por favor revisa tu correo y vamos hablando del asunto.
Feliz domingo a todos
Autor
Publicaciones
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies