Para Toxicworld

Home Foros GENERAL Para Toxicworld

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ToxicWorld hace 12 años, 12 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

fernandogm
    Participante

Hola, Pedro. Ayer hablamos por teléfono. Te preguntaba si tenías alguna Dervish flex 1 en stock y me dijiste que entrar?an la semana que viene. Me gustaría que me reservaras una flex 1 + stimulus 83a moradas + paris 180 mm (plateados si puede ser) cuando te llegue el material. Puedes avisarme aquí o por mail, fernandogm @ runbox.com

Muchas gracias!

chocopop
    Participante

no es por joder, pero no seria mas eficaz llamando la tienda ? :D

fernandogm
    Participante

Me ha parecido lo mejor, nunca los pillo al teléfono y con el mail, 3/4 de lo mismo…

ToxicWorld
    Participante

Hola Fernandogm,todos los cauces son buenos .

La comanda esta en marcha , sin embargo , y con la intencion de no colapsar el foro como si fuese una tienda on-Line siempre que necesiteis realizar cualquier consulta sobre material o cualquier otra cuestion , lo mas recomendable es utilizar el mail .

Saludos a todos

http://www.toxicworldskatesurf.com

toxicworldshop@gmail.com

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies