Paris V2

Home Foros MATERIAL Paris V2

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Paris V2, nuevos colores, nuevo hanger y mejoras. Para ver si realmente las mejoras o variaciones que la compañía ha realizado en el eje da los resulatdos previstos habrá que probarlos. Algunas de las mejoras son: Hangers reforzados con mayor amplitud en lo acoplamientos de los bushing y cazoletas, mejoras en el pivot cup, un Kingpin mas duro, se mantiene su ángulo 50º y la dureza de sus bushing Divine 90A excepto Adam Colton de 86A

?Habrá que ver resultadosí.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20Long/2013-02-04180843_zps07866fa4.jpg

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20Long/2013-02-04180637_zps0af42b7b.jpg

Nacho Nagra
    Participante

Esta tarde me parecieron bastante más robustos y no pesan exageradamente, además los colores son una pasada.

Red
    Jefe de claves

A mi los colores… uf demasiado… me gustan más en negro y aún más sin pintar.

RANDOM
    Participante

Y los paris de street? para cuando salen? y una duda que me surge las marcas de ejes de long como bear paris o caliber que sacan al mercado eje de skate, estos ejes tienen algo especial o son como todos los ejes de skate de siempre como pueden ser element independent ventur…

Caribbean
    Participante

Los ejes nuevos de skate que están diseñando las compañías de long difieren algo sobre los de street tradicionales, normalmente se diferencian en sus geometri?as (angulaciones, hangers y pivot), pero son muy parecidos a priemera vista.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies