Parking ??

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Parking ??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  albaran69 hace 15 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

Ya que nos espera otro temporal, querria saber si alguien conoce algun aparcamiento de diez plantas con buena inclination entre plantas sin coches, sin seguridad y accesible con transporte publico? Saludos Greg

ra.
    Participante

preguntas por el paraiso greg. ejjeej.

tantas plantas…pues algun centro comercial. pero sin seguridad….eso es mas complicado aunk siempre t puedes hacer el giri. y lo de sin coches pues hay momentos mas trankis, aunq cuando hace frio a la gente le da por gastar, you know, y ademas es epoca de cazarebajas. vi un video de un angar de boing en los states de esas condiciones. por estos lares es cuestion de exarle buskeda.

alguien comento el Parking Odonnel, q tenia creo recordar, planos inclinados, puede será

el parkin de debajo de colon, o de plaza de españa puede kitar mono, pero es mas rollito cruisin por las plantas, xo creo q lo q buscas s velociti, no?

el parking de azca es cruisable (sale en el video de hallowheel de este año)

luego tienes la estacion-half de chamartin, si t va un pokito de trashin.

luego la linea de diego de leon tiene unos pasillos frescos y largos.

o la planta sub 1 de nuevos ministerios, vacia de seguridad y amplia (tb sale en el halowheel)

debajo del puente de pacifico hay un planito a cubierto.

quiero recopilar spot mas para hacer otro mapita para dias de frio y precipitacion.

se buscan spots a cubierto! ?conoces algun otro?

nieveenbote.

ra.

sergiojungle
    Participante

A partir del minuto 2,40 bowl cubierto está en Cuenca ya os llevar? por ah?

http://es.youtube.com/watch?v=z5cwrUQ7tBU&feature=channel_page

Caribbean
    Participante

Este bowl de Cuenca mola un «huevo» la primera vez que lo pusistes ya «flipe»

javichu
    Participante

Saludos Ra, en el Factory de Alcobendas los domingos que no abren en el parking que tiene 3 o 4 plantas,Road Rider y yo estuvimos dandole un finde que llovia.

Tuvimos suerte no aparecio ningun guardia,y eso que estuvimos dandole a los conos.

Tienes que probar el spot….

albaran69
    Participante

Yo tengo ganas de probar el parking este que coment?is.

Alguien sabe cuando dejar?n de abrir los domingos?

ra.
    Participante

ola javichu! pues a ver cuando m puedo pasar a exarle un ojo, aun asi si teneis fotillos y las cordenadas me lo apunto.

javichu
    Participante

Creo que Road Rider lo colgo en un post del foro,siento no poder ayudarte soy un paquete con esto de la informatica….old school autentico.

ra.
    Participante

es bueno ser un oldskoolpuracepa;)

Ruki
    Participante

Buen domingo para una concentración masiva de coneros factory

albaran69
    Participante

Aquí tenéis el POST puesto por RoadRider acerca del parking que coment?is.

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=754

Un Saludo

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies