Cada vez que salgo de Madrid por O’Donell me fijo: justo a la derecha antes del tunel hay un carril bici bastante ancho con una cuesta de PM que hace curva. Nunca se vi nadie allí. Alguien ha pasado por allí y puede informará
Esa cuesta y ese parque me lo he pedaleado muchas veces, y hasta con bici hay unas cuestas acojonantes, pero tema asfalto para skate no te puedo decir.
Justo pasada la m30 hacia el centro esta el parque de roma, que es el parque lineal que se ve en la m30 a la izq segun vas direccion sur, ese parque tiene unas pistas cicleras super bien asfaltadas en sombra todo cubierto de arboles huele a verde con sus cuestecitas y sin bicicleteros esta como escondido y mola mucho para hacer una visitilla sk8, lo se que tambien le doy a los pedales.
Estoy aquí, q me he venido a la hora de comer. Es menos cuesta de lo que parece desde la carretera. Carril bici de unos 3m de ancho, liso, poroso: perfecto. No da para dos líneas, pero sí para un buen especial. Pinta de ser muy rapido. Un día lo probamos. Hay que recorrer el carril bici este…
Lo que hay que hacer es patinarselo!, hace mucho tiempo lo comentamos, al igual que lo de las v?as verdes.
Autor
Publicaciones
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies