Parque del Oeste

Home Foros GENERAL Parque del Oeste

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Chemazo
    Participante

Buenas a tod@s. Llevo como un mes y medio subido en la tabla y suelo andar por el retiro. Estoy empezando con los derrapes y me han dicho que hay unas cuestas muy guapas en el parque del oeste. Alguien me podria decir como se llega a este sitio? No me refiero al parque en si, sino a la zona de derrapes del parque.

Gracias y un saludo a tod@s.

ivancete
    Participante

Chemazo
    Participante

Muchas gracias ivancete. Nos veremos por ahi el finde ;)

robe
    Participante

Chemazo, pero a partir del paseo de camoens, la parte de «arriba» de ruperto chap? por lo visto es demasiado hardcore y el asfalto está hecho una mierda…digo por lo visto porque yo no lo conozco personalmente

Por cierto, ivancete, a ver si se te ve el pelo, que te vendes caro, crack!

ivancete
    Participante

Robe, estuve toda la mañana del sábado en el WP. A ver si me apunto a la siguiente de los puretas, estoy por el facebook atento a la próxima.

Chemazo, como bien dice robe la parte alta es hardcore y con mal asfalto.

La gente suele estar en el paseo de camoens y luego puedes continuar por el paseo de ruperto chapi para pillar más velocidad y comenzar con los coleman.

ivancete
    Participante

Por cierto Robe, cómo es que nunca has ido al WP? yo ir? este sábado por la mañana me imagino…

chamoatomico
    Participante

Robe conoce muy bien el WP, lo tiene grabado en sus carnes ;-)

robe
    Participante

Que si he ido a WP?? si ves un trozo de pureta en la bajada de ruperto chap? , tr?emelo que es mío… este sábado estuve por la tarde (no hubo que lamentar bajas humanas ni materiales), chamo, el cruising del domingo por la mañana estuvo muy muy guapo t?o…eso sí, había que tener muchas ganas de patinar para levantarse un domingo a las 7 am

Anónimo

Era pureta, novato y llevaba mi tabla casi nueva cuando me dio por bajar todo Ruperto Chap?… se daban todos los condicionantes para contribuir al gremio de los dentistas…

Pa´bernos matao

Chemazo
    Participante

Jeje! Espero no dejarme muchos trozos en la cuesta este finde. Oye cuando quedais para hacer cruising tambien lo publicais por aqui?? Saludos

Anónimo

Se suelen publicar aqui en el foro si, pero fijo, fijo, en el grupo del caralibro.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies