Patin olvidado wp

Home Foros GENERAL Patin olvidado wp

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Toloska hace 14 años, 3 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

carlost
    Participante

Hola me he dejado el patin al lado del coche (si, si,las prisas…) en el parque hoy dia de la fiesta nacional. Es una pequeña comet con retro zigzag 66, tracker fastrack y rodamientos Independent. Si alguien la ha encontrado mi mail es

carlossanva@yahoo.es

paso a por ella rapido, que ya la extraño…

Gracias!

MyProfe
    Participante

Lo vimos todos pero no sé si al final hicieron algo con ello.

javi
    Participante

Lo ha guardado Uriel.

uriel
    Participante

carlos la tengo yo, ahora te mando mi dirección a tu correo y quedamos para que la recuperes sana y salva

Caribbean
    Participante

Hay que decir que estos comportamientos no se ven todos los días ni en todos los sitios.

longmadriz
    Participante

caribbean tienes razón, que buen rollo que gozada no? en otras circunstancias algo así volar?a…

Caribbean
    Participante

Tenlo por seguro.

tanello
    Participante

que ambiente bueno, hecho de buena gente, en la mayoria de los deportes no es asì

carlost
    Participante

Gracias a Uriel por hacer que esta historia tenga un final feliz.

Tambien decir, que no dude en ningun momento que si la tabla estaba en manos de alguien que patina habitualmente, volveria conmigo rapido. Creo que todos nosotros podemos entender, que a pesar de que las tablas no sean baratas su valor para su dueño puede ir tanto mas alla…

y si. Se patina mejor, en un spot donde nos conocemos casi todos y en la medida de lo posible nos hechamos una mano cuando alguien lo necesita.

gracias a todos.

Especial Aarg
    Participante

La vida te devuelve lo que das…

Nacho_Caribbean
    Participante

Buen carma para todos!!!

Especial Aarg
    Participante

EL CARMA!

Ahora soy mejor persona…

cartel
    Participante

a mi se me perdieron 200 euros en WP… alguien los tiene?

ja ja es broma… pero el comportamiento de nuestra gente es excelete

Toloska
    Participante

Me sorprende mucho este foro no solo por el contenido en la materia para lo que esta dirigido que es el long, se aprende un monton leyendo comentarios, experiencias y conocimientos. Lo que me sigue sorprendiendo del foro es el buen ambiente y buena gente que rodea esto del longboard. No como en otros foros de otros deportes o materias, que parece que estan todos con la escopeta cargada.

Cosas como esta demuestran la buena gente que hay aqui.

Seguid asi.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies