patinar en polideportivos

Home Foros GENERAL patinar en polideportivos

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  luismi hace 14 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319117

    luismi
    Participante

    Aqui en Vigo, hay varios polideportivos municipales, donde se hace hockey a patines y patinaje artístico. Habria q federarse o algo para que nos lo dejaran usar a nosotros, ¿no?. ?Hay federación española de skate o estamos dentro de la de patinaje?. Haber si alguien me puede decir algo. Un saludo.

    #358930

    J
    Participante

    POr regla general en las pistas de hockey sobre patines y tal no dejan entrar monopatines… SUpongo que habra excepciones.

    Por otro lado no tenemos federacion, lo ams parecido son los MOSS.

    #358931

    sergiojungle
    Participante

    Creo que eso es cosa del polideportivo.

    En Coruña hay una asociación http://asociacioncorunesadeskaters.blogspot.com/

    Quizás te pueda informar Nine de si existe alguna en Vigo para mover los permisos con algún polideportivo de la zona.

    #358932

    luismi
    Participante

    gracias, sergio. me pongo en contacto con ellos y lo hablo. lo importante, yo creo, es juntar gente y hablarlo con el encargado del polideportivo, pq lo nuestro al fin y al cabo no necesita cajones ni nada, como mucho conos para los del slalom. venga, gracias.

    #358933

    surfonmac
    Participante

    Mi hijo juega al hockey patines, y cuando juega en el campo de «las Rozas», hay una pista de patinaje cubierta abierta al público, sería interesante enterarse la posibilidad de montar en un lado una pista de slalom con rampa.

    #358934

    iamvaro
    Participante

    Yo ya he patinado en esa pista cubierta hace unos años y se podía, no se si ahora habran cambiando las cosas…

    #358935

    gonza
    Participante

    Os refer?s a una que está entre la salida de Majadahonda a Villanueva del Pardillo, y Las Rozas?

    Si es esa, no vivo muy lejos…

    Me voy a enterar si nos dejan.

    Seria buen sitio para conear con mal tiempo o durante la semana..

    #358936

    luismi
    Participante

    Los padres de mi cuñado viven justo al lado de la pista de patinaje de las rozas y según mi cuñado no hay problema para patinar allí, pero es que esas instalaciones nacieron como pista de patinaje cubierta, el problema son esos polideportivos donde entre otros deportes como el balonmano o el volleyball tambien se practican deportes con patines, en los que para acceder a ellos tienes que estar apuntado a alguna actividad o alquilar la pista por horas (y aun alquilando la pista, seguro que te ponen problemas en cuanto te ven llegar con el patín). Yo le he mandado un e-mail a la federación gallega de patinaje y a ver que me contestan(a ver si me contestan).

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies