@burru, haz caso a Lyra y postea algo en el facebook de Longboard Zaragoza. Seguro que te reciben con los brazos abiertos. A mi ahora me pillas fuera de Zaragoza pero tranquilo que quedan muchos longers por ahí y siempre hay alguien dispuesto a patinar.
De todas formas te nombro los sitios más concurridos y los mejores spots para que vayas con una idea establecida:
– La Expo (Palacio de Congresos), ideal para patinar a cualquier hora del día. Poco peatón y cantidad de espacio para patinar.
– Cruising desde Valdespartera hasta el centro, increíble recorrido desde la parte alta de la ciudad hasta el centro con un par de paradas en spots muy divertidos (Parque con planos inclinados que nunca me acuerdo del nombre y explanada del auditorio). Para el cruising es mejor que contactes con alguien ya que gozar?s más del recorrido.
– Orilla del Ebro. A lo largo de todo el Ebro hay un recorrido muy agradable para carvear con algunas zonas en las que hay que patear un poco pero se hace muy ameno. El asfalto es ideal para el long.
– Dep?sitos de agua de Valdespartera, cuestote para darle al freeride y quemar uretano pintando el suelo.
– La Muela si quieres algo de DH, importante contactar con la crew local para que te acompa?en y digan la mejores horas para ir.
Espero haberte ayudado y que consigas contactar con la crew local que son una verdadera familia.