Patinar por Zaragoza

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Patinar por Zaragoza

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 12 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Burru
    Participante

Muy buenas.

Resulta que el lunes me voy a currar a Zaragoza, y como voy solo, he pensado en llevarme el long para no aburrirme mucho. Asi que agradecería mucho que me dijerais sitios para patinar por allí, bien sea donde se junten algunos longers, o donde haya buenas pendientes para tirarse. Si podeis poner el nombre de la calle o pza. os lo agradeceria ya que no conozco nada de allí y me tocará buscarlo por el maps.

Muchas gracias de antemano.

Lyra
    Participante

Hola y bienvenido!!

P?sate por la página Longboard Zaragoza en Facebook y podrás ver todas nuestras quedadas y eventos!!

Saludos!

Nacho_Caribbean
    Participante

@burru, haz caso a Lyra y postea algo en el facebook de Longboard Zaragoza. Seguro que te reciben con los brazos abiertos. A mi ahora me pillas fuera de Zaragoza pero tranquilo que quedan muchos longers por ahí y siempre hay alguien dispuesto a patinar.

De todas formas te nombro los sitios más concurridos y los mejores spots para que vayas con una idea establecida:

– La Expo (Palacio de Congresos), ideal para patinar a cualquier hora del día. Poco peatón y cantidad de espacio para patinar.

– Cruising desde Valdespartera hasta el centro, increíble recorrido desde la parte alta de la ciudad hasta el centro con un par de paradas en spots muy divertidos (Parque con planos inclinados que nunca me acuerdo del nombre y explanada del auditorio). Para el cruising es mejor que contactes con alguien ya que gozar?s más del recorrido.

– Orilla del Ebro. A lo largo de todo el Ebro hay un recorrido muy agradable para carvear con algunas zonas en las que hay que patear un poco pero se hace muy ameno. El asfalto es ideal para el long.

– Dep?sitos de agua de Valdespartera, cuestote para darle al freeride y quemar uretano pintando el suelo.

– La Muela si quieres algo de DH, importante contactar con la crew local para que te acompa?en y digan la mejores horas para ir.

Espero haberte ayudado y que consigas contactar con la crew local que son una verdadera familia.

Burru
    Participante

Ok, muchas gracias a los dos, os haré caso y postearé algo en el facebook.

Un saludo.

legordolord
    Participante

Postea postea! Y a patinaaar!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies