Patinar switch

Home Foros GENERAL Patinar switch

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 12 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

bigoldnoob
    Participante

Hola señor@s. Necesito consejos para empezar a montar switch. Soy regular. De entrada estoy echando algún rato en casa de pie sobre la tabla al reves, en una pata (la derecha). Sucede además que es mi pata mala (no tengo nada roto pero he tenido varias torsiones de rodilla) entonces me parecióuna buena medida para fortalecer y desarrollar el balance (curiosamente el equilibrio lateral es el que más me cuesta, el delante-atrás lo llevo algo más fino). Me enriquece todo lo que me podéis contar para facilitarme la tarea. Gracias!

Andr?s

aitorlsanseBB
    Participante

Es como chutar con la izquierda si eres zurdo, todo es practicar, lo mismo que hacces cuando vas de regular, pues al reves.

La verdad es que es simple, practicar y practicar

aitorlsanseBB
    Participante

Jajaja, como chutar con la izquierda si eres diestro que se me fue la cabeza :)

sergiojungle
    Participante

Llevar el peso delante, al patinar switch tendemos a llevar peso a la pierna de atrás.

En el impulso y la frenada flexiona mucho sobre la pierna delantera

Thulu
    Participante

Yo también estoy aprendiendo, bueno la verdad es que ya empiezo a ir medio decente de switch, y al principio me ayudo mucho a cambiar los pesos impulsarme de switch, en mi caso, que soy goofy, aprendí a impulsarme con el pie derecho.

bigoldnoob
    Participante

O sea, en mi caso, practico empujar mongo en regular antes de montar goofy? Gracias mil a todos.

bigoldnoob
    Participante

Buah, tengo que empezar de más abajo. Hoy estuve patinando y lo que realmente me cuesta es sostenerme con la pierna derecha tan flexionado como me sostengo con la izquierda. Es una putada pero necesito más bicicleta antes de pensar en avanzar con esto. Gracias muchachos!

sergiojungle
    Participante

nadie dijo que fuera fácil

bigoldnoob
    Participante

No sólo que no es fácil (que a base de hostias lo voy aprendiendo) sino que además vengo de la en?sima lesión en mi rodilla derecha (a fines de octubre) y si bien empuja como una campeona lo de sostenerme en flexión todavía duele más abajo de cierto punto :-(

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies