Patinetes Caseros! Fotos

Home Foros MATERIAL Patinetes Caseros! Fotos

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Mika hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325745

    elm dog
    Participante

    Me he animado a hacer este par de patinetes retro en casa! haber que os parecen! ;)

    http://elm-dog.blogspot.com/2011/11/patinetes-vieja-escuela-caseros.html

    #408351

    Anónimo

    jajaja, ke guapos tronco, muy originales. Me han arrancado una sonrrisa, ademas los nombres molan mazo. Buen trabajo :-)

    P.D. ?como los has prensado?

    #408352

    Aaronin
    Participante

    Jajaja sii que originales! Yo despues de haber hecho el re-skate tengo gana de probar a hacer mas y mas cosas!

    Las laminas las encargas por internet o las compras en alguna tienda?

    #408353

    elm dog
    Participante

    Me alegro que te hayan gustado! :)

    Se las pill? al tio de Longboard maderas,tienen pagina en fb, salen bien de precio, y las dejó encoladas con cola blanca imedio Pu-Max Fibra con unos sargentos un par días

    #408354

    Anónimo

    O sea, que no les has dado ni camber, ni rocker, ni tail ni ná de ná no?? jejeje prensado plano y a correr.

    #408355

    fernandogm
    Participante

    Sí que son retro, sí. Me molan mucho los nombres. Menos mal que no son pera y manzana. Ibas a tener un problema con la futura (?) alcaldesa de Madrid

    http://www.youtube.com/watch?v=DFwU4HtQZ5Y

    #408356

    Aaronin
    Participante

    Aham oks, la página ye longboard maderas, tal cual? no me sale!!

    #408357

    mikel
    Participante

    me encantan!!!

    #408358

    ramiroenjoyskate
    Participante

    que buenos!!

    #408359

    elm dog
    Participante

    escribeles a longboardmaderas@gmail.com y te informan.

    Planos totales, sin camber,concavos o cualquier cosa, no me compliqué la vida en la primera tabluca, es para paseo de tranqui ;)

    #408360

    Caribbean
    Participante

    Muy chulas, por curiosidad, cual va mejor. ?La de las ruedas SEISMIC o las CADILLAC?

    #408361

    Mika
    Participante

    Me interesa saber eso. Precisamente tengo unas Cadillac 56mm y las Rippler me tientan bastante.

    Bonitas tablas, por cierto.

    #408362

    elm dog
    Participante

    Las Rippler al ser mas grandes pillan más velocidad y me gustan mas que las cadillac porque son más anchas y aunque sean 86a (a mi me gustan blandas) me agarran lo suficiente. Las cadillac son mas lentas, pero son cómodas para esta tabla y van bien también ;)

    #408363

    FERYNAT
    Participante

    Guapisismas señor!

    #408364

    Mika
    Participante

    ?Gracias Elm! Lo tendrá en cuenta.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies