PEARSON RAMBLETA SET UP

Home Foros MATERIAL PEARSON RAMBLETA SET UP

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sasha hace 13 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323799

    Junki
    Participante

    Hola, después de muchas vueltas estoy pensando comprar la pearson rambleta, pero lo que no tengo nada claro es lo del set up, porque en minis desconozco completamente qué ejes son buenos, ruedas, etctec. Los que traen se serie qué tal son? http://www.pearsonlongboards.com/PearsonLongboards_catalogo09.pdf no sé si en la tienda en la que pienso comprarlo es esto lo que lleva de serie, tengo que preguntar, pero supongo que sí. Me compensar? más comprar la tabla y después buscar un set up o está bien de serie? La quiero para callejear, giros cerrados y cosas así, básicamente lo que sale en su vídeo de presentación la verdad, y si puedo usarla en planos inclinados tipo pool aunque no en plan serio, pues mejor que mejor.

    Gracias y un saludo!

    #393857

    Junki
    Participante
    #393858

    sasha
    Participante

    alguien sabe las ruedas que lleva en el video cuales son? gracias

    #393859

    Alberto
    Participante

    Juraria que las ruedas del video son unas otang de 65mm pero tampoco estoy seguro!

    #393860

    Junki
    Participante

    Y alguien que me hable del set up por favor?

    #393861

    sasha
    Participante

    Hola Junki, eres de bcn o madrid? yo la mia la llevo montada con ejes tracker rts i rtx, rodamientos abec 5 i ruedas de marca blanca de 62mm 83A.

    Si eres de bcn, en ert, montada asi vale 140€

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies