Peaso skatepark en Valencia

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Peaso skatepark en Valencia

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 12 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Habrá que ir de excursi?n. Paella y half pipe.

http://manu-skate.blogspot.com/2008/10/inaguracion-skatepark-betero.html

Chinako
    Participante

peaso pero peaso

q buena pinta buffffffffffffffffffff

Red
    Jefe de claves

Pues sí, muy buena pinta, lo que no sé es como no le han dado más bombo. ?Vosotros sabías que estaban haciendo algo as??

RD
    Participante

Y estará bien (no lleno de mierda como los públicos) pq es de «pago» como el de mástoles

Alvaro
    Participante

Yo me enter? en

http://ralongboard.blogspot.com/

8.11.2008: «new skatepark»

Cojonudo ?eh????

Nairda
    Participante

Soy de Valencia y el skatepark me pilla en la salida de la universidad, esta muy bien la verdad tiene unos vert acojonantes, dan bastante miedo, segun he oido esta insipirado en el famoso skatepark de Marsella. Tiene un poco de polemica xqe es publico (del ayuntamiento) pero te cobran la entrada, 2€. Te puedes hacer socio y pagar 60 euros al año creo que es.. te obligan a llevar casco y abre y cierra a unas determinadas horas. Esto tiene sus pros y sus contras, ya que evita que se cuelen personajillos x la noche a hacer botellon, fogatas o similares, tendra un mantenimiento y una seguridad. Pero eso de pagar 2 euros siempre que quieras patinar.. al final jode. Lo del casco lo veo bien, ya que cuando estuve ahi se me pusieron los.. de corbata.. Si alguien pasa x Valencia que avise y os dirijo con mucho agrado, ya que esta un poco alejado de el centro del la ciudad y de lo conocido!

sergiojungle
    Participante

Está de **** madre, me han contado gente que ha ido que el acabado es un poco áspero pero que lo están solucionando.

Llevar proteciones y melcromina

Ruki
    Participante

Buena pinta!

jocntaro
    Participante

Skatefari ya!!!

Caribbean
    Participante

Yo soy partidario de que este controlado ya que es la única forma de que se mantenga y así realmente la gente que va es la quiere patinar. Creo que lo que cobran no es excesivo y si se utiliaza para el buen mantenimiento de la instalación ???CHAPO!!!

Alvaro
    Participante

Yo pago 2 euritos encantao

acompañar?a con gusto a Jocantanro. Skatefari YA!!!!

aunque los calendarios…

De todas formas que a nadie se le ocurra irse sin avisar ?ein????

ra.
    Participante

fresco fresco…

60pavos el anual?uau.

hay q catarlo-

RD
    Participante

En enero, excursi?n !

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies