Penny Australia

Home Foros MEDIA Penny Australia

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

sergio
    Participante

Nuestro video para el concurso Penny

http://skateboard.tv/video/11592/penny-skateboards-5000-film-cash-grab

Gracias al talento en la edición de Salva Llanes, y al control de la luz de Jorge Bobadilla

McFly
    Participante

Anónimo

Wow, que pedazo de bigotazo jajaja. Me encanta el vestuario del protagonista del video, es la ****** ver a un tio vestido asi hacer esas cosas con esa tablilla jaja.

sergiojungle
    Participante

Gracias gromit, el bigote me lo dejó para movember y lo he querido aprovechar para este clip, durará poco me hace sentir como un señor.

Anónimo

Que dices tio, te queda genial, mola mazo. Te da un aspecto respetable y elegante. Ademas, me encantaria ver la cara de la gente viendo a un señor respetable y elegante patinando y haciendo esos trucos, te lo juro que si fuera yo iria con la cara de Fuck Yea!!! todo el dia.

ra.
    Participante

Buen trabajo muchachos!

Road Rider
    Participante

si señores…muy elegante el vídeo.

sergiojungle
    Participante

buena percha, cualquier cosita la lucimos bien

javichu
    Participante

Muy guapo Sergio!!! Ese vallekano elegante…un saludo campeón

longchicken
    Participante

Grandioso!

J
    Participante

Genial, un poco mo?as lo de las escaleras xD

bruki
    Participante

Muy bueno, yo creo que todos deberiamos patinar mas en traje, tiene mucho estilo jejejej hay que hacer un cruisin todos de traje

George
    Participante

me gusta mucho! buen rollo, y otra vez algo fuera de lo normal, está claro q lo único q no falta a gente de 40sk8 es creatividad! Felicidades otra vez

Paloblack
    Participante

wuaoo!! Buenisima! que buena sergio, vaya bigotin y vaya estilazo!

Jesuschrist
    Participante

Vaya arteeeeee pishaaaaaaaaaaa!!! Tenemos que aunar fuerzas para plastificar el mundo, por una profilaxis global con ruedas!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies