PENNY by Christian Hosoi

Home Foros MEDIA PENNY by Christian Hosoi

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334639

    Caribbean
    Participante
    #431236

    reyes
    Participante

    Joe,los de Penny se estan poniendo las pilas,ultimamente estaban perdiendo la batalla contra las imitaciones pero ?vaya! con esto seguro que mas de uno se lo piensa,que no yo,pero jaja muy bueno.

    Yo actualmente le he quitado los ejes y las ruedas a la penny y se los he puesto a una Koastal Fire que tengo.

    #431237

    yizo
    Participante

    Jajaj que guapa!! Parece el envoltorio de un caramelo!! Jejeje

    #431238

    keko
    Participante

    Con todo mi respeto para quien le guste el fenomeno penny, yo no las termino de ver como tablas tablas de verdad, lo que si las veo yo es para lo que sale en el video a partir del min 1, 18 en adelante. para eso si las veo que sirven y si son buenas.

    #431239

    Clint
    Participante

    Las dimensiones corresponden a las de la Nickel…no?…parece más grande que el modelo classic de 22″….

    El video está chul?simo…

    #431240

    mikelonn
    Participante

    Bonito video, gracias!!!

    #431241

    mikel
    Participante

    +1 keko

    #431242

    RafaGH
    Participante

    ?»Tablas tablas de verdad»? Qué man?a con juzgar, etiquetar y demás. Si cada uno se limitara a disfrutar sobre sus ruedas y dejar que los demás disfruten como mejor le parezca, todo nos iría mucho mejor. La Penny es divertid?sima y adictiva.

    #431243

    colo
    Participante

    Pinta bien este nuevo modelo de Penny, muy bueno el video:corto pero intenso.

    #431244

    keko
    Participante

    RafaGH Tu disfruta como te de la gana, es respetable, que yo lo hare con tablas tablas tablas de madera de verdad, te gusten o no las etiquetas lo siento, pero lo sigo viendo como un juguete que se parece un monton a un patin, que es muy bueno para los chavalines que se piquen con el skate y aprendan a patinar, eso si lo veo o tambien sirven para hacer algun truquito o para dar un paseito muy de tranqui en algo muy similar a un patin, por que a velocidad son hasta peligrosas, tambien es muy respetable, SALU2 amiguete.

    #431245

    luegotelodigo
    Participante

    Totalmente de acuerdo, las banana boards eran de plástico porque era más barato y tenían ese tamaño porque estaban destinadas a ni?os. Lo he dicho otras veces, cuando estabas con tu Sancheski Top en la calle con tus 10 años y pasaba un niño mayor en una tabla de madera te mor?as de envidia. Si era una tabla «americana» ya flipabas.

    #431246

    Red
    Jefe de claves
    #431247

    Caribbean
    Participante

    Hosoi, un skater con un «pedigree» espectacular, aún recuerdo su visita al Skate Park del Parque Sindical en los años 80, un lujazo el ver sus aereas en el mítico bowl.

    #431248

    Nore
    Participante

    No llegué a verle en aquella ocasión, pero los que pudieron estar allí me dijeron que las «aéreas» que hizo fueron ENORMES… En aquellos años era el que tenía el récord de altura…record?is el video de Pyscho Skate de Vision Street Wear ?

    Lo que si recuerdo es la visita más reciente en Móstoles. Menudos ollies front side en el POOL y sus míticos laybacks.

    Que gran skater !! Toda una leyenda !!

    #431249

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Sin ninguna duda Penny sabe a lo que juega. Yo lo tengo claro, cada vez que salgo a rular con mi Penny me lo paso como un ni?o.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies