Penny Custom

Home Foros MATERIAL Penny Custom

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

elprimodeE.T.
    Participante

Buenaas,

El caso es que ya hace un tiempo que tengo una Penny y me gustaría «tunearla». Es decir tornillos de colores, base plates de diferente color que el hangar, una cosa que se llaman panels (pegatinas para la parte inferior de la tabla)…

Hay alguna tienda aquí en España donde pueda encontrar eso, porque la página de Penny envía los productos des de Estados Unidos y no se si el envío y la aduana me costará mucho.

Cookeitor
    Participante

Yo no lo haría así, compres donde lo compres te va a salir caro. Haz como los de «Viva Vacation» y «tuneala» solo con unos botes de pintura y lija a tu gusto. Con imaginación y creatividad puedes conseguir algo mucho más original que lo que venden en tiendas ;)

Gonso
    Participante

Hace tiempo que caribbean puso un post con las penys con distintos ejes y colores, seguramente tenga ejes de todos los colores

elprimodeE.T.
    Participante

Pues me acabas de dar una genial idea, muchas gracias por este aporte ;)

Caribbean
    Participante

@elprimodeE.T. , o te lo customizas tu como dice Cookeitor o nosotros tenemos accesorios sueltos de PENNY que te pueden ayudar.

sergiojungle
    Participante

también puedes intercambiar componentes entre los que tengan penny. Yo tengo disponibles para cambiar o vender dos bases amarillas y un hanger amarillo (el otro lo part?), y ruedas verdes

elprimodeE.T.
    Participante

Es que fij?ndome en los ejes me he dado cuenta de que si los pintara el logo también quedaría pintado ya que esta impreso, y la verdad, me da pena.

@caribbean, que tipo de accesorios tenéis?

Caribbean
    Participante

Ejes de 3″ y 4″, tornillos de colores, pegatas colores.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies