penny killers

Home Foros GENERAL penny killers

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 12 años, 7 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

igor
    Participante

http://www.churchillmfg.com/2012/02/22/penny-killers/

para quien le gusten los miniminis pero no el plástico :)

¿alguien sabe algo más de este juguetito? yo no he encontrado nada!

saludos!

igor

Caribbean
    Participante

En mini cruiser, hay cantidad de modelos en el mercado, cada día salen fabricantes y modelos nuevos,este es uno más que no tiene mala pinta.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/search/label/Mini%20Cruiser

igor
    Participante

muchas gracias por la información! la G&S Winger está preciosa!!

saludos!

igor

Leoadri
    Participante

Y con otros ejes/ruedas ?como irían en slalom tablas como la z-flex esa o la G&S?

Caribbean
    Participante

Para pasar conos, bien, pero para slalom tendrías que modificar, angular la posición de los ejes y poner ejes Tracker o Bennett.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Slalom/TablaSlalomCaribbean12-1.jpg

zionk
    Participante

q tal como anda la jente , tengo una penny 22 pero la quiero customisar un poco veo dificil ambliar la distancia entre ejes sin haserle daño si alguien lo a echo q me diga como y monte fotos , tambien imajino q se pueden montar unas alsas para montarles unas llantas mas grandes para q bombe e mas o aser mas slalon asi como esta si bonbea un poco distancia corta pero me gustaria llevarla a lo mas q pueda dar la peque?ita sin bajar el pie q llantas me recomiendan para potenciarla al maximo ( duresa , medida etc ) no quiero cambiar los ejes tiene unos 3″ la penny nikel 26″ la compre y la vendi por q se me iso muy falsa y en ves de flex me parecio cuanges immediatamente compre la 22″ y me gusto un monton super divertida buen crusero pero se me hase la rueda se podria mejorar para llevarla a otro nivel , claro en la medida de lo posible con las limitaciones q savemos q tiene por su mini tamaño ,,, ayudaaa!!! y gracias de antemano a los expertos y visto fotos me competencias de plastik slalon en varselona organisados por caribean pero no e podido identificar las llantas q usan los raider pero se nota a leguas q son mas grandes y anchas pero en ninguna foto e podido cacharla de perfil para ver cual es o cuales son e visto hasta los resultados de la competencia pero no da datos mas q los nombres de los competidores denuevo gracias , blessing !!!

eledu
    Participante

Varselona? Jente? Aserá

moxville
    Participante

españa no es un zoo!

Blessing a ti tb!

Patx
    Participante

españa no es un zoo, tus comentarios lo confirman.

soldout
    Participante

Ci?endonos al tema.

DSC00471

Este es el mini de mi chaval, un Flying Wheels Dwarf 22,5′ con Paris 150 y ruedas Sidewinders de 70.

?l va encantado pero tenerse en pie sobre ella es complicado.

LongRivasBoard
    Participante

Un poquito si se podria cuidar la ortograf?a…

Hay cosillas que son aceptables, pero otras que la verdad, llegan casi hasta a molestar.

keko
    Participante

LongRivasboard, pues no se que pudo ser tal cosa que anduvo leyendo ustes y le iso molestar o enojar, si no mas que fueron cuatro bainas que pusieron varios pinches de la patineta sin intentar aser daño a ningun pendejo, creo que es bastante chevere el post, sin faltar y respetuozamente no mas.

Saludasiones LongRivasboard y no se enoje men, nos vemos dandole duro al crusero por alguna cuadra de su siudad, cuando nos veamos nos timbramos no mas wein. ;)

LongRivasBoard
    Participante

Jajajajaj

Lo decía a buenas hombre, de ahí los diminutivos, era sólo un apunte, por que no tiene mucho sentido preocuparte por intentar escribir la mayoría con buena ortograf?a y luego poner cosas como «heya» ( ella ), pero vamos que es sólo una sugerencia.

Y muy bueno el comentario en serio jjajaja

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies