PENNY "Mables"

Home Foros MATERIAL PENNY "Mables"

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Penny, vuelve a dar un golpe en la mesa de los «plásticos» con un modelo de serie limitada el «Mables» original en el concepto.

http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/10/penny-marbles.html

billskate
    Participante

Algunas parece que estan sucias jajaj al menos es original

ramiroenjoyskate
    Participante

Doc solo es un cambio estetico o tiene algun cambio en ruedas o rodamientos o ejes.

Caribbean
    Participante

Es solo un cambio estático, para ampliar su gama del modelo Classic de 22″, manteniendo la calidad del material en sus tablas, tornillos, ejes, ruedas y rodamientos. En mi opinión creo que de todos los plásticos que están inundando el mercado PENNY es el que mas calidad esta dando, ya que hay muchas marcas que han imitado el modelo y argumentan que son exactamente iguales y a unos precios mucho más bajos. Con conocimiento de causa (casi toods los modelos del mercado han pasado por nuestras manos y los hemos probado), teniendo modelos de otras marcas a la venta y disponibles al igual que PENNY, afirmo que no son iguales. Sin citar marcas, dir? que la mayoría necesit?n ITV de bushing, tetones, pivot, etc. Comentar igualmente que las calidades de los materiales nos son las mismas: Tablas en diferentes calidades de plásticos y formas (planas, con camber, con más o menos flexibles, etc.), ejes con geometrías y materiales distintos (tetones con acabados no esf?ricos, hangers con rebabas, etc.), kingpin y tuercas de diferentes m?tricas y tamaños, rodamientos de semiprecisión, ruedas poliurethano de baja resilencia y desprovistas de spacers. Pero todo esto para mucha gente no tiene importancia y solo es importante el precio que es en lo que realmente hay diferencia.

Por último decir que algunas marcas han sacado en sus colecciónones «vinilos o plásticos» pero no son imitaciones sino modelos de creación propia o basados en modelos de los 60/70/80 que están muy bien.

George
    Participante

Creo que este tema está ya mas que trillado. Nadie va a utilizar de modo profesional un «plástico», con lo cual las mínimas «diferencias» entre otros modelos y penny es algo que el precio subsana con creces.

Es más, pongo la mano en el fuego a q mas del 90% de los usuarios de «plásticos» no han desmontado un eje de su tabla, están encantados con las sensaciones, y no exigen mas a un patín pensado para cruisers tranquilos y pura diversión.

Evidentemente, para gustos los colores, pero como ya se ha dicho muchas veces en el foro, por 40 euros menos, tienes una tabla igualmente v?lida y competitiva, con su itv ya hecha y lista para rodar sin nada que envidiar a una penny.

Ahora si buscas lo mas cool y te mola llevar la tabla debajo del brazo, penny es tu opción, tienen muchos colorines, yujuuu!

Chinako
    Participante

creo que lo que han hecho es aprovechar una partida mala de mezclas de platico

a la hora de ajustar la maquina y les han salido a si de mal

y ahora los venden como algo nuevo y modelo mables jajajaja

Clint
    Participante

Dios mío que feas son…

Los de Penny se pasan 3 pueblos con el precio…(es mi opinión)

billskate
    Participante

para pillarme una penny me cojo esto, esto si que es control sobre plastico http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uDyzLHmQc_c#!

George
    Participante

Otro ejemplo de que la tabla no hace al rider, ese tio patinar?a en una puerta con ruedas…

kike dont panic
    Participante

Hola a todos y aunque sea por mucho tiempo, 5 meses, va esto!

No os quito la razon a ninguno!

Pero, como dice george, si le das un penny a este monsturo del video, pues nada nos grbamos otro viideo guapo!!!

Yo me quedo con el penny y 119 € menos!(precio holandes en tienda especializada) Afortunadamente, a mi hijo le regalaron un penny ahora , TODOS patinamos, bueno somos tres en casa!!!

ImPortante es que te sirva y con el ejemplo que nos ha dado penny en casa me quedo!!!

Gracias!!!

PURPLEHAZE
    Participante

119 una penny???? la has comprado en el sitio mas caro, amigo.

Esta semana santa ha sido la Braderie de Soorts-Hossegor, muchos ya sabréis de que hablo y podían comprarse las Bantam por 50 pavetes, en mi quiver ya tenia una penny (me costo 100€), pero me pille una Bantam, y he de reconocer que donde este un penny que se quiten las demás.

Lo primero por ligereza, (la Bantam parece que pesa el doble) lo segundo por la colocación del eje delantero que esta situado muy atras y la hace mas inestable, lo tercero por la ligereza calidad y bushings que tienen los ejes penny que hacen la rodada mas suave con respecto a la bantam, por no hablar de los acabados, los rodamientos abec 7 que son en realidad abec 3 etc etc.

Eso si por el precio que me ha costado, estoy contento, le cambio los bushings, le quito esos horribles separadores y seguramente vaya mejor. jaja

Caribbean
    Participante

Por esas razones y alguna más te ha costado 50,00€ y también tienes copias de penny por 12,50€

RocaPiedra
    Participante

También está el tema baby miller, 50€ y aunque se nota diferencia con la penny, yo opino que no vale el doble… si es cierto que calidad en cuanto a rodamientos se nota un poco pero con un cambio de bushings que te regalan, el giro se hace igual de cómodo que la penny

Clint
    Participante

Este tema es como los pantalones de campana…..

bigoldnoob
    Participante

Por qué? Porque en general no molan? Heheheh!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies