Penny Nickel vs Penny normal . Ayuda por favor!!

Home Foros MATERIAL Penny Nickel vs Penny normal . Ayuda por favor!!

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  cuchillitos hace 11 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334498

    javiersk8
    Participante

    hola a todos estaba pensando en pillarme una penny lo que pasa es que no sabia si la normal o la nickel porque mido 1,87 y tengo un 46-47 y me da miedo que si me pillo la normal valla incomodo sobre la tabla o algo asi.Se que este tema esta visto pero me gustaria que me ayudaseis por favor

    #430538

    Caribbean
    Participante

    Por tu altura y pie yo me inclianr?a por la Nickel.

    #430539

    bigoldnoob
    Participante

    Yo mido 1,81 pero peso 105k, pie 46/12. He logrado montarme en una Nickel sin matarme (una Penny normal ni me lo planteo). Ahora, si valoras la Nickel, por las dimensiones me da la sensación que con un par de pulgadas más una tabla old school con un setup cruisero (si tu intención es usarla para transportarte) es un importante salto en comodidad para nosotros los patones. Mi modesta y nada experta opinión.

    #430540

    RafaGH
    Participante

    Opino lo mismo que Bigoldnoob. Piensa también en un cruiser de madera.

    #430541

    Clint
    Participante

    Para mí la «gracia» de estos cruisers (penny, stereo, etc) está en lo pequeños que son: tienen un giro muy peculiar, te caben en cualquier sitio, etc…pero para irte a una Nickel yo sinceramente miraría modelos de Alva, Z-Flex, etc….de madera…

    Saludos,

    P.D. Para el pie que dices que tienes yo me olvidar?a de «mini cruisers».

    #430542

    javiersk8
    Participante

    jajaj gracias a todos por las respuestas. nose esque me picaba el gusanillo de montar una penny y habia visto en este foro uno que media lo que yo y mi mismo pie y decia que le encantaba pero si no me pillare la nickel . Y por ultimo la nickel he oido que tiene giros abiertos y a mi me gustaria cerrados. Que bushins le podria poner sin elevar demasiado el precio?y en caribbean a cuanto estan las nickel y las normalesí gracias de nuevo

    #430543

    Caribbean
    Participante

    Los bushing oiginales de Penny están muy bien, en mi opinión, no los cambiar?a.

    #430544

    javiersk8
    Participante

    valee graciaas.Me he lanzado y me e comprado la peque?itaa . Una maravilla y el flex no deberia preocuparme noo?? cual es el peso maximo recomendado?

    #430545

    cuchillitos
    Participante

    Yo mido 1.87 y calzo un 44, y tengo la penny pequeña y me va de LUJO. No es lo mismo que mi tabla de 42 pulgadas y ancha como mi pie casi, pero en cuanto te acostumbras es una gozada. Te la recomiendo totalmente, pero aun asi, si no te convence, m?rate una zflex, la penny nickel me parece tonteria…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies