RESUMEN PARA VAGOS: Quería una Penny, ya ahorr? los 100 para la Penny y me venden en otra tienda la Bantam a 80, opinionesí Mido 1.88, peso 70 y pie 43.
Lo primero de todo, SI, sí que es un tema más que visto, pero aún así me gustaría leer nuevas opiniones de nuevos usuarios que van empezando con la penny/globe, o cualquier otro plástico.
Tengo antojo de uno, y iba a ir a por la Penny de cabeza, aún no sé todavía que colores pero bueno, Penny. Pero el caso es que, en otra tienda de la misma ciudad donde compraría la Penny (Coruña, pues en Santiago de Compostela ya no hay ningún sitio donde comprarla), encontró la Globe Bantam a 80 euros, en lugar de los 100 de la Penny.
Cual creeis que me compensa más?? Antes estaba enchochado con pillarme una Zflex por 150, lo veo el tamaño ideal, rollo la Reissue del 77 de Alva, pero es que quería una tabla para llevar en la mochila tranquilamente a clase y luego patinar si me apetece y sino pos pa casa tranquilamente. Porque cuando subo a patinar con alguien y por lo que sea (mi ciudad no es muy patinable creo yo, sobre todo xq no me manejo en cuestas y esta ciudad es todo arriba y abajo continuamente, y hacia mi casa es todo monte, y aceras de mierda) tengo que ir andando, cargar con mi tabla de sabe dios cuantos quiloos, es un asco, xD