pensando en retirarme

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS pensando en retirarme

Etiquetado: ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  mvelazquezm hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

salva
    Participante

no tengo motivacion ninguna, me aburro como una ostra.No tengo a nadie que patine en algeciras ni en tarifa, solo no tengo motivacion, me aburro y no aprendo, a demas no aprendo me cuesta demasiado.me estoy planteando dejarlo la verdad

quique
    Participante

patinar solo es un coñazo, te comprendo

prueba a empezar a patinar del lado malo, es un chute de «no tengo ni idea»

es como si volvieses a empezar

salva
    Participante

mis dos lados son malos, si no se ni frenar jeje

joaquinlj
    Participante

Pues a mi me encanta patinar solo, me ayuda a relajarme, me encanta!! y la verdad llevo como 4 meses cortos y veo que mejoro, estoy sacandome en cross steeping y empezando con pequeños derrapes y el pumping casi dominado

Jörge
    Participante

Yo cuando patino nunca me aburro…

incluso prefiero estar solo en ciertas ocasiones.

Salu2

fran
    Participante

He tenido la suerte de encontrar un spot muy tranquilo por las tardes. Es un poligono a medio construir en mitad del campo,muchas tardes me acerco a el y en medio del silenci vespertino me pego unas bajadas acompañado por conejos y perdices que hacen la ultima ronda. Al principio tenia una rara sensacion de soledad opresiva y ahora resulta que me estoy acostumbrando y me lo tomo como una disciplina mistica y ?CO?O? ?ME PREOCUPA? Somos animales gregarios y sociales. Venga hombre,me digo,bajate a madrid una ma?anita. En fin,buscate un buen sitio tranquilo,relajate y deja que el tiempo fluya. De repente…aparece alguien….

fran
    Participante

Perdon Madrid

fran.
    Participante

hey salva!! con ese desanimo. planteate que si tienes que dejar las cosas por que las haces solo, ?para que vivesí. tendrias que dejarlo todo.

yo estoy practicamente igual que tu, y ahora mismo mi mejor compañia es mi mp3 con buena musica, y te digo que cada vez estoy mas enganchado, con el tema de aprender cosas esta jodio, pero para eso esta este foro en el que se cuelgan videos muy buenos,y por supuesto, el mejor video esta en tu imaginacion. animo y si quieres aqui tienes un colega en malaga (torremolinos ) pa engancharnos!!!!

Nahum
    Participante

Hola Salva, yo durante muchos años he patinado y patino solo, solito. Patinar solo puede estar muy bien, yo además de patinar solo lo hago en un pueblo muy pequeño, pero disfruto y disfruto mucho. A veces me puedo agobiar, pero más por la falta de spot que por estar solo.

En el tema trucos hace poco colgue un post en el que comentaba que había comenzado a intentar andar sobre mi longboard y lo paso mal y soy muy malo, pero muy, muy malo, pero disfruto y disfruto mucho y lo hago solo.

El solo hecho de patinar es una gozada y te levanta el ánimo. Muchas veces, muchos de nosotros, aunque no te lo creas, buscamos esa soledad que tú tanto odias.

Animo, un abrazo y no lo dejes.

Amu
    Participante

Patinar solo tiene sus momento como patinar en manada, lo bonito es escojer otras veces cuando no coicides con la banda por compromisos laborales, familiares no queda otro remedio, pero patinar siempre es sinonimo de grandes momentos.

Yo cuando no coincido con la banda pillo una cuesta me forro de proteciones como si fuese un madelman y pruebo trucos o slides a toda pastilla carveando al límite eso nunca me aburre JEJEJE.

gerar
    Participante

Piensa en lo positivo de tus salidas en solitario. Lo primero eres el longer más viejuno y experimentado de tu ciudad, lo que significa que eres el tío con más experiencia y trucos posibles sobre la tabla del pico sur ib?rico. Si alquien ahí abajo tiene algo que decir a esto que quede con salva pa darle al uretano…

gonza
    Participante

Salva, la verdad, yo no puedo patinar solo aunque muchas veces lo intento… no me dejan!

Como dice por aquí la peña, patinar solo tiene un encanto especial.

El reto es vencerte a tu mismo, superarte, ver tus propios defectos (es difícil) y probar soluciones…

Por si te sirve de ayuda, yo paso 15 días de las vacas de verano en Tarifa, y este año vamos todos con patines, la longfamily al completo!

Si aguantas hasta Agosto le daremos al long y al slalom a saco!

Vete buscando buenos spots (sin mucha arena…)

ANIMO!!

gonza
    Participante

Por cierto, yo que tú me pillaba lo que sea y me pasaba un finde en Madrid patinando: te faltar?n horas para dormir con todas las opciones que podrás hacer!

… y se volver? a despertar el gusanillo ese que te hace so?ar con los malditos bushings, con la decoración de la lija o con ese truco que no te sale ni de co?a…

Yo, personalmente, sueño con los Vikings y con Fer, que me machacan en los tight… cabrones!

Caribbean
    Participante

Yo llevo más de 45 años patinando y en infinidad de ocasiones he patinado solo y no me he aburrido, como ya han dicho por aquí esa sensacion de hacerlo en solitario es muy buena, te da sensación de libertad, yo realmente disfruto con ello. Animo y sigue deslizandote sobre tu tabla con dos ejes y cuatro ruedas.

javichu
    Participante

…Bob gonza esponja este finde a full …que ya hay ganas eh!!!

y salva recuerda cuando estas en cima de la tabla,cambiarias esa sensacion?

eso es lo que nos hace diferentes…te lo digo yo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies