pensando en retirarme

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS pensando en retirarme

Etiquetado: ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  mvelazquezm hace 14 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Salva planteate el pasar un fin de semana por Madrid y recargar las pilas. Seguro que con una mañana en West Park te vas motivad?simo. Mucho ánimo.

2262d
    Participante

Yo tambien patino normalmente solo y la verdad como dice caribbean da sensacion de libertad y te evades de todo… Por otro lado tambien os digo que lo bueno esta en poder elegir, yo si quiero patinar solo, patino solo y si quiero patinar acompañando, patino solo…

Salva, yo te diria que si de verdad lo sientes, no lo dejes, alomejor lo que tienes que hacer es cambiar la mentalidad con la que sales a patinar, no salgas a practicar, sal a divertirte y ya iras aprendiendo…

salva
    Participante

muchas gracias a todos por los animos, soy muy cabezon y os aseguro k aprendo o aprendo jejej, salgo a aprender y no a divertirme ese es mi fallo gracias a todos

alepuz
    Participante

colgaron por aqui un video en el que salia rodney mullen de joven y decia que patinar solo te obliga a pensar tus trucos y tu historia. aprovechalo y no lo dejes si de verdad te gusta.

sergiojungle
    Participante

Cuando patino aunque vaya sólo voy con la motivación de divertirme, descargar adrenalina y cuando me divierto empiezo a intentar trucos nuevos y aprender.

Ve a un skatepark con tu long, patina y conoce gente de tu zona. Aunque sea otra modalidad conocer?s gente y te motivar?.

mvelazquezm
    Participante

salva yo también patino sólo y al igual que tú estoy aprendiendo yo sólo (aunque bueno, tengo la posibilidad de ir a WP, pero no suelo tener tiempo para ello). El aprendizaje es lento, más bien muy lento, pero bueno tio, poco a poco, en mi caso por ejemplo me doy cuenta de que cada vez freno mejor, marco mejor los giros, y espero pronto empezar a derrapar, aunque sólo a base de ver vídeos es dificil, al final se consigue!!! Saludos.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies