Performance de Skate en un museo de Alemania

Home Foros MEDIA Performance de Skate en un museo de Alemania

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  dinamik hace 15 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

El 13 de diciembre de 1998, se hizo esta performance en un museo de Alemania.

La verdad es que ya podrían llamarnos a algunos de nosotros para hacer una performance en el Reina Sofia. Os pode?s imaginar lo pulidito que esta ese suelo? Buff!!!

Nahum
    Participante

JOOOODDDDEEEEE!!! La de años que hace que vi este video. Creo que lo vi en el programa Metropolis de la TVE 2.

Buenos recuerdos.

Red
    Jefe de claves

Interesante y como patina el tipo…

elm dog
    Participante

MUY RECOMENDABLES COCONUT RECORDS! yo tengo un disco de ellos que es la bomba para dormir la siesta! y para un cruising tranquilito :)

mAd SuRfEr
    Participante

Muy interesante, la verdad un 10 por el espacio, la gente flipa bastante.

Con tu permiso la cuelgo en LMC para que la vean los chikos,ok.

Con rEd totalmente, como patina el tipo!!!

Hi FiVe!!!

dinamik
    Participante

el tipo es nada mas y nada menos que Mark Gonzales, Gonzo pa los amigos. (min 1:23)

dinamik
    Participante

y la canción la acabo de encontrar en Mega:

http://www.megaupload.com/?d=0BTQUIF7

No estoy seguro de si se pueden postear links a descargas. Red si no es así, disculpas y cargate este mensaje please.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies