Que bueno!!! Ayer a la noche, después de estar todo el día esperando para verlo, pude hacerlo, y joder que bueno, sois unas maquinas, vosotros con la cámara y TASIO con la tabla, so?s la leche!!! No sabe?s lo que animan estos super videos!!!
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros!!!!!!!
Totalmente de acuerdo con Quique, la parte final de la cometa es brutal, me parece muy po?tico. En general creo que es buenísimo, las geniales animaciones de Javi le dan mucho juego a Tasio, sin olvidar la actuación del actor de primera Rembrandt (esto es buenísimo)
Tres elementos creativos combinados en formato videocrack.
Alepuz, el ojo.
Javi, el mundo paralelo.
Tasio, la frescura. Con vos me quito el sombrero. Sigue disfrutando, me inspira verte en movimiento.
Aprovecho para invitaros a la web de Javi, también conocido como Jabirras, apatalonger Takoda o Longchicken, su firma en este nuestro foro: JAVIER-FERRER.COM
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies