Perropro NYC Trip: Ra & Bruno!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Perropro NYC Trip: Ra & Bruno!!

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Alvaro Pukas hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

kedO
    Participante

oh que chulo…yo he estado en ny la semana del puente de diciembre y tiene algunos sitios que se me caia la baba..times square es superpatinable a eso de las 8 o 9 que hay solo algunos turistas..y las tablas parecen unas bustin boards,no? me quedó como asignatura pendiente ir al loft de bustin de brooklyn … para la proxima!

Estoy ansioso por ver lo que salga del viaje..nueva york es especial

Lager
    Participante

jeje q guay lo de los papa noeles longboarders!

q ganas d ver el resultado d ese viaje :)

un saludo dsd l otro lado dl charco!

Caribbean
    Participante

A eso de las tres los estuvimos viendo en directo hasta que se metieron en la cafeteria o lo que fuera.

Borja_Caribbean
    Participante

Que buena captura Keko… «Cabrones» se os echa de menos para que nos cont?is que tal os ha ido la aventura…

Alvaro Pukas
    Participante

Last day of shooting with Ra who is leaving tomorrow. Is really tough to shoot because of the extreme weather in here, but we just keep riding all day long.

One more day of filming and we’ll be done and ready!

Foto:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs716.snc4/63622_183757698301035_112063688803770_718219_6757304_n.jpg

peripecias
    Participante

ese bruno!!!buena representacion mallorquina,y caty no sale en ninguna raro ya que estubo por ahi tambien,anda que nos lo habeis gozado…..

Caribbean
    Participante

Recuerdo hace años en NY y a bajo cero con las calles heladas los autobuses y coches quedarse en medio de ellas sin poder moverse. A la cámara de Super 8 que llevavamos se le empa?aban los objetivos por su parte interior y el zoom se bloqueaba del frio. Esperamos con ansiedad ver pronto esas tomas gelidas de NY.

lacurva97
    Participante

La mayoría de la peña no ha conocido el Super 8, jejejeje es la leche como corre la tecnologia!! ;))

KO8E
    Participante

De la misma forma que dentro de poco la gente ya no sabr? que son los cassettes

ra.
    Participante

Hola a todos!

Vuelta y vida tras patinar NYC! Una semana intensa la nuestra recorriendo la Gran Manzana, Brooklyn, Harlem… Muchos spots que a mi parecer la gente local no valora! y que hemos podido disfrutar J, Alepuz, Bruno, Kati, algunos riders de Bustin y yo (=:

Perropro Team y Bruno siguen allí hasta su vuelta mañana por la mañana. Espero con ganas ver el video editado!

Los viajeros queremos agradecer la ayuda que nos ha brindado Toxic World shop en semejante aventura. Gracias Toxic Family, sin vosotros no hubiese sido posible.

Quiero hacer una menci?n especial a Bruno, un hurac?n del longboard, pura creatividad y simpatía. La nueva generación de longboarders ha llegado! disfrutareis con el video ;)

salu2

:=)

ra.

Hartigancc
    Participante

Welcome Back!!!!!

deseando de veros en accion!!!

alepuz
    Participante

J y yo acabamos de llegar, han sido casi 20 horazas de viaje.

La factoria ya esta en marcha y espero poder presentarlo a tiempo.

Increibles ra y bruno, el futuro de longboard ya esta por aqui!

Y J, que con gran paciencia buscaba spots mientras rodabamos.

Mucho frio, muchas tomas y buena aventura!

Gracias a Toxic World por ayudarnos a hacerlo posible!

kedO
    Participante

deseando verlo…y saber que tal esas bustin..

Nacho_Caribbean
    Participante

Videazo asegurado!!! Tengo ganas de veros para que me cont?is, a ver si deja de llover y nos vemos por Moyano antes de las fiestas.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies