Pesadilla

Home Foros GENERAL Pesadilla

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Jairo
    Participante

Joer valla despertar: xD

Esta mañana me despierto todo alterado cual fue mi pesadilla que mi hermano mayor le habia prendido fuego al piso y todas mis tablas eran cenizas….. pasaron por mi cabeza mil cosas hasta que me di cuenta que todo era un mal suelo.

?porque me abra pasado esto?, ademas acababa de recepcionar una california Pro que estoy restaurando……

SKATE OR DIE.

Anónimo

jajja, trankilo tio, a mi me pasa lo mismo varias veces al mes, yo tambien tengo la aficcion de restaurar cosas antiguas, en este caso coches y motos rescatados del desg?ace y no hay mes ke no me despierte un par de noches so?ando ke me lo han robado, ke se han kemado o ke se ha inundado el garaje. cuando amas algo ke has hecho con tus propias manos y le has puesto tanto trabajo e ilusion el mayor temor es perderlo. dicen ke si sueñas ke alguien muere le alargas la vida, supongo ke con estas cosas sera lo mismo, las tendras durante mas tiempo jeje :-D

un saludo.

Anónimo

Eso puede ser sintoma de que necesites poner aire acondicionado en casa…

Luis-in
    Participante

Joder macho, ?como será tu hermano mayor para que sue?es que quema tu casa? a mi es esto lo que más me preocupa de tu sueño, jejeje…

Jairo
    Participante

Mi hermano es buena gente, supongo que en el sueño busque a otra persona para echarle la culpa…. Jajjaja

De otra manera espero estar mas atento pal siguiente q venga…… Gromit lo nuestro es de libro jajajajja

Skate Or Die.

Anónimo

jajaja, cierto, pero siempre es mejor ke tener otras aficciones mas da?inas, aunke a la larga sean casi mas baratas como el alcohol o las drogas, por ke yo me dejo unos dinerales en piezas de coches antiguos ke no veas…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies