PHOTOS BUDITCH MASTERWAVE 2011

Home Foros MEDIA PHOTOS BUDITCH MASTERWAVE 2011

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Sky Saxon hace 13 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Sky Saxon
    Participante

El mismo, quién eres para ponerte cara porque si sabes mi nombre y tenemos colegas en común posiblemente nos conozcamos

UndercoverNerd
    Participante

Pues nos presentó María en el Funtastic en Benidorm. Soy amigo de su hermana. Pero no te acordarás porque me dijiste que Maria no paraba de presentarte amigos de su hermana xD

Me dijo que fuiste el que trajo a los Man or Astroman a Benidorm, cosa por la cual te admirar? de por vida.

Y eso, me llamo Pablo, soy de Alicante.

Sky Saxon
    Participante

Me acuerdo de que Marieta me presentó a amigos de Paco y Elena de Alicante pero ahora mismo no recuerdo caras jeje.

Bueno yo técnicamente sólo hice de conductor, fui con la furgo a recogerles a Barajas y de ahí a Beniyork, muy majos los man or astroman

A todo esto vas a ir al Go Siner Go?

UndercoverNerd
    Participante

Jejeje pues uno de esos que te presentaron era yo.

Lo de Go sinner go lo vi, pero no sí, las fechas son un poco complicadas, y está algo lejos y no me plante? ir.

Saluda a Elen y a Marieta de mi parte!

Sky Saxon
    Participante

Pero tu eres de Alicante? Luego se lo comentar? a las hermanas. Yo ire fijo, de madrid me pilla al ladito y el cartel me gusta

UndercoverNerd
    Participante

Sí, soy de Alicante.

Badabum
    Participante

Sky, vaya fotazas mas chulas!!! He aprovechado para mirar tu blog y me he encontrado nada más y nada menos que con Mike «notengofrenos» Cannibal!! Jajajajja… Grande!!

Sky Saxon
    Participante

Si jejeje, le hice unas fotos hace unas semanas. Y posiblemente conozcas a más gente, habituales del Wurli y demás sitios de mal vivir

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies