"PIBITA" en 3D

Home Foros GENERAL "PIBITA" en 3D

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  TheOcean hace 12 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328316

    Caribbean
    Participante

    Un amigo nos ha traido esto, que parece ser esta en proceso de pruebas y nos ha parecido curioso ya que creemos se pueden hacer multitud de diseños.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/07/relieves-3d.html

    #425257

    reyes
    Participante

    Corrigeme si me equivoco pero creo que es de una impresora 3D,

    Parece que son muy ?tiles,solo que aun son muy caras.

    Dicen que la NASA esta buscando la manera de optimizarlas para poder usarlas en el espacio,en plan:te llevas las materias primas y una impresora,y ya alli te fabricas las piezas de lo que necesites y las montas.

    #425258

    nico_berebere
    Participante

    Simplemente impresionante!

    #425259

    AlfondelaAlcarria
    Participante

    Pues parece un proceso muy complejo para el resultado obtenido, visto en la fotografía me parece el típico corte con un molde (o sin ?l) sobre un plástico o similar con algo de volumen, de forma que te queda la figura del molde, con volumen, aunque totalmente plana… Si tuviese un verdadero relieve la cosa ya cambiar?a…

    #425260

    Caribbean
    Participante

    @reyes, creo que la cosa va por lo que tu dices.

    #425261

    soldout
    Participante

    Hola, creo que la extrusi?n o el modelado serian procesos más baratos. Esta impresión tal vez si que sería el optimo para el logo al tener tantos huecos.

    #425262

    TheOcean
    Participante

    Hace cosa de un año y pico tengo entendido que desarrollaron la impresora en el MIT (que alguien me corrija si hablo de o?das) pero vamos, que la figura esa se puede conseguir más fácil aún con una cortadora l?ser (bastante más com?n).

    Le metes el diseño vectorial y te la hace en el material que le metas: madera, metacrilato, metal, etc.

    Supongo que no será dificil encontrar dónde tengan una, al menos en mi facultad la usamos bastante a menudo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies