pido vuestra opinion…………. (configuracion slalom)

Home Foros MATERIAL pido vuestra opinion…………. (configuracion slalom)

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

hola a todos llevo meses sin escribir, en el foro tengo internet en casa y la cosa cambia, el tiempo lo he dedicado ha intentar crear tablas THE LIRIUM junto con amu, y en eso estamos.

Tengo una pitslalom con rtx, trs zig zag retro 70mm limas y limones, llevo ls dos alzas a 5* de inclinacion el eje trasero casi tiene ,el mismo algulo de giro que el delantero, en mi opinion con una tabla rigida, neutralizando angulos del eje trasero y dandole masgiro al delantero y colocando un taco ,para que haga tope en el pie delantero ,ara?are decimas al cronometro.

Con esta configuracion la ultima vez, pase 40 conos a 1,83 de separacion de cono acono ,en 11:70 que comparado con los tiempos de la peña de madrid , es una caca

,si hago los cambios arriba indicados, mejoraria ? gracias por la paciencia demostrada por haber leido esta novela. un saludo

Amu
    Participante

Mir? que te lo he dicho perro 12º delante y -5º detras para que el trasero se neutralice y bombees de delante para sacar más velocidad. Luego te veo en Sag?es

RD
    Participante

11:70 40 conos ya le dabas caña a mas de uno aquí!. No es mal tiempo!

El set up q te dice amu te ayuda. Un tope delantero (un bushing con una arandela), tbn. Y si le puedes hacer un pequeño kick con foam para que puedas «apretar», pues tamb?en.

Caribbean
    Participante

El tiempo me parece bueno como dice RD, aquí dabas «ca?a». Yo lo del KICK no lo veo, pero sí el modificar angulos y durezas de «bushing».

Mig
    Participante

-5° en el RTS trasero aun no es bastante. Mejor ira con -12° a -15°. El «kingpin» del eje debe quedarse quasi a la vertical…

Caribbean
    Participante

Mig, tomo nota del consejo de los grados, ya que yo siempre me he basado en la verticalidad del «Kinpin» y me ha funcionado bastante bien. Siempre valoro tus consejos por tu experincia. Gracias.

RD
    Participante

Hacedle caso a Mig!!!

igortxo
    Participante

gracias a todos ,amu tiene razon y lo que me dice lo cojo con agrado, aparte de colega

somos compañeros de creación, por cxierto tengo dos modelos entre manos y uno de va ha materializar esta misma tarde, pero no hos digo mas de este tema, primero se lo enseñare a amu, que es mi socio en esto y es lo que procede.

lo de el kick de foam que es ,si teneis una foto , me hariais un favor, donde hice 11:70 seg 40 conos tiene una cuesta y los conos estan en llano un saludo y gracias ,espero que mis creaciónes funcionen

igortxo
    Participante

gracias a todos ,amu tiene razon y lo que me dice lo cojo con agrado, aparte de colega

somos compañeros de creación, por cxierto tengo dos modelos entre manos y uno de va ha materializar esta misma tarde, pero no hos digo mas de este tema, primero se lo enseñare a amu, que es mi socio en esto y es lo que procede.

lo de el kick de foam que es ,si teneis una foto , me hariais un favor, donde hice 11:70 seg 40 conos tiene una cuesta y los conos estan en llano un saludo y gracias ,espero que mis creaciónes funcionen

Caribbean
    Participante

Igortxo, esta tarde si puedo te cuelgo la foto del KICK que menciona RD.

Amu
    Participante

Interesante matiz Mig probaremos a poner el trasero a -12º aunque con la distancia entre ejes creo que la Pit tiene 49cm lo cuan exige un 15º en el delantero calculo para 1,8m de conos?????…puff, habrá que experimentar.

Para la semana que viene avance de la The Lirium shapeada por Igortxo…. esto de la prensa es una enfermedad ;-)

Pantxo
    Participante

Ansioso me hallo…

Aupa mutilak!!!

igortxo
    Participante

hola una tabla mas ,en the lirium esto de shaipear es una droga, y tengo otro modelo ,bastante personal preparado para ser cocinado, ya os enterareis de momento un poco de suspense

RD
    Participante

Caribbean
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies