Pintails para empezar

Home Foros MATERIAL Pintails para empezar

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  AHM hace 13 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

AHM
    Participante

Buenas!! me presento, soy un novato de pura cepa, aunq me he estado informando un poquillo por las redes jaja

Estoy buscando un pintail para empezar, debido a que quiero ir mas bien tranquilo, cogiendo algunas cuestecillas y derrapando cuando aprenda claro jaja he leido q el mejor seria el loaded pintail, y por mi peso,70kilos y 1.85m, estaria bien flex 2,pero al comprobar el precio, se me va un poco bastante de presupuesto, unos 200 para una tabla de iniciacion, luego ya veremos.

La alternativa que barajo es la koastal pintail de 38″, q viene de serie con unos ejes Gullwing Charger 9″ y rudas Koastal.

Ah? van mis preguntas:

-?38″ es corto para empezar?

-He visto una fibreflex de 44″ en EEUU q me saldria por el mismo precio,portes incluidos,lo malo es lo de las aduanas.He leido por ahi q si te lo envian como regalo en vez de como producto a la venta pasan las aduanas mas facilmente.?Alguien a tenido la suerte de q una tienda se lo envie de esta forma o se han tirado un triple para qedar bien :D??

Muchas gracias de antemano!! Un saludo!!

Anónimo

tronko, yo te recomiendo lo siguiente: pilla un coche, cuatro colegas, dejad a las novias en casa y venios a madrid un finde. Podreis conocer el royo long en la cuesta de mollano los viernes noche, y en el parke del oeste los domingos por la mañana, pruebas tablas de la gente, ves ke tipo de tabla te mola y te pasas por conflict, ke tienes pintails completos por menos de 200 euros o por caribbean, ke te van a asesorar de maravilla. Y ya de paso aprovechais para conocer esta bonita ciudad y salis de fiesta un poco jajjaja saludos :-)

AHM
    Participante

q crack gromit jajajajaja si soy de madrid y sin novia, q mas se puede pedir!! jajajajaja lacuesta de mollano esta por atocha no?? y en el parqe del oeste solo tendre q seguir el reguero de longs q vayan hacia alli jajajaj gracias por la invitacion, me pasare seguro o este o el siguiente, de ahi no pasa!

Anónimo

joder, no se donde leches he leido ke eras de jaen… me habra sentao mal la tortilla de setas ke he cenado jajjaja :-)

AHM
    Participante

sera eso jajaja

Nacho_Caribbean
    Participante

En cuanto a pintails, la Fibreflex es una auténtica pasada de tabla, un acierto seguro. La pintail de Koastal no esta nada mal y el tema de las 38″ no te supondrá ningún problema para empezar. A mi la configuración con Charger me parece súper acertada. Como te ha dicho Gormit, si puedes p?sate por spots donde haya longers y prueba alguna que otra tabla. Seguramente te guste más de una tabla y te genere incluso más dudas ;D pero te harás una idea de los set ups que más van con lo que buscas.

Anónimo

yo probe hace dos semanas esta tabla en el WP http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-hibiskulls-41 y para mi gusto es perfecta para empezar, a parte de ke es super guapa, viene con buenos ejes y ruedas y el precio es tambien muy bueno. Y esta http://www.tactics.com/arbor/hybrid-gt-38-complete-longboard aunke no sea pintail tambien es buena para empezar y tiene buen precio, ademas te permite trukear bastante bien como puedes ver en este video http://www.youtube.com/watch?v=I7qYxj5pOw8

AHM
    Participante

Dudas hay para dormir a las cabras jajaja En q zona se qeda del parqe del oeste?? Tengo pensado pasarme este mismo domingo pq tengo ganas de empezar cuanto antes, q llega el verano y los paseos maritimos son la clave jaja

Alguno de vosotros habia oido, como puse en el primer post, lo de mandar la tabla desde eeuu con una tarjeta de felicitacion para evitar las aduanas??

Gracias a los dos!!

AHM
    Participante

Y si me aseguras q con la arbor voy a acabar haciendo lo del video…me lo pillo ya jajajaj q locura colega….

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies