Pintails para empezar

Home Foros MATERIAL Pintails para empezar

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  AHM hace 13 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

AHM
    Participante

Buenas!! me presento, soy un novato de pura cepa, aunq me he estado informando un poquillo por las redes jaja

Estoy buscando un pintail para empezar, debido a que quiero ir mas bien tranquilo, cogiendo algunas cuestecillas y derrapando cuando aprenda claro jaja he leido q el mejor seria el loaded pintail, y por mi peso,70kilos y 1.85m, estaria bien flex 2,pero al comprobar el precio, se me va un poco bastante de presupuesto, unos 200 para una tabla de iniciacion, luego ya veremos.

La alternativa que barajo es la koastal pintail de 38″, q viene de serie con unos ejes Gullwing Charger 9″ y rudas Koastal.

Ah? van mis preguntas:

-?38″ es corto para empezar?

-He visto una fibreflex de 44″ en EEUU q me saldria por el mismo precio,portes incluidos,lo malo es lo de las aduanas.He leido por ahi q si te lo envian como regalo en vez de como producto a la venta pasan las aduanas mas facilmente.?Alguien a tenido la suerte de q una tienda se lo envie de esta forma o se han tirado un triple para qedar bien :D??

Muchas gracias de antemano!! Un saludo!!

Anónimo

tronko, yo te recomiendo lo siguiente: pilla un coche, cuatro colegas, dejad a las novias en casa y venios a madrid un finde. Podreis conocer el royo long en la cuesta de mollano los viernes noche, y en el parke del oeste los domingos por la mañana, pruebas tablas de la gente, ves ke tipo de tabla te mola y te pasas por conflict, ke tienes pintails completos por menos de 200 euros o por caribbean, ke te van a asesorar de maravilla. Y ya de paso aprovechais para conocer esta bonita ciudad y salis de fiesta un poco jajjaja saludos :-)

AHM
    Participante