Etiquetado: Años 70, 1979, 70's, Arenys de Munt, Barcelona, Catalu, historia, old school, Skate Club Catalunya, skateparks, videos
Este debate contiene 14 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó sergiojungle hace 13 años, 8 meses.
Este vídeo no tiene desperdicio, gracias a Angels por mostrarlo. Esta grabado en el Skate Park de Arenys de Munt, donde se puede ver la pista de slalom con sus rampas de lanzamiento y en algunas tomas una de las rampas está colocada cerca del Half Pipe para poder lanzarse desdes ella, cojiendo fuerza para entrar en el Half Pipe. Angels y Mercedes Resino fueron de las pocas chicas que practicaban skate en aquellos años. Pode?s ver más en el canal de angelskate.
http://www.youtube.com/watch?v=lFMndah-nOk&feature=player_embedded#at=11
Pues le dan que te da algo. Me ha llamado la atención que vayan con falda.
Que bueno. Me ha gustado un montón.
tremendo documento gráfico.
Estupendo y los demàs videos tambien son chulas peroa lo importante, parece que se ha desenterrado un Bowl grande del Skatepark pero que hay con el resto? Siguen las Obras archaeologicas ?
Gregk esta pista de freestyle nunca fue enterrada, la dejo el dueño asi para que pudiese patinar los pocos skaters que quedaban por aquella epoca y que subiese hasta alli y al menos pudiesen encontrarse con algo, supongo que penso que no seria tan «peligrosa»… Una vez aparecio el sobrino del dueño en el foro de la galeria de fotos del skatepark y dijo que si seguian desenterrandolo (no se referia a ellos creo) se encontrarian con que lo volverian a tapar, y incluso taparian tambien la de freestyle, a pesar de todo creo que si que hay pequeños grupos que creo que van variando que siguen con esta «especie de locura» de querer desenterrar todas esas toneladas de tierra a su **** bola y sin permiso del dueño ni del ayuntamiento, haya ellos…. Van bastante lentos por lo que posiblemente se van desanimando. Yo solo les pido que al menos pidan permiso al ayuntamiento ya que en un principio ellos si estan de acuerdo en desenterrarlo pero estan bajos de fondos y en teoria ese es el motivo principal de q no lo restauren, en otros skateparks han intervenido los skaters en su construccion o restauracion pero han pedido permiso para hacerlo, ?no se por que no lo haran de esta forma al igual les ayudarian y todo y posiblemente se animarian mas skaters a desenterrarlo? (es mi opinion), pero bueno es lo que hay haya ellos.
Yo iria de voluntario para desenterrar, pero lo haria sabiendo q luego no lo van a volver a enterrar. Creo q lo primero q habria q hacer -antes de seguir desenterrando- es poder arreglar con el ayuntamiento y despues de eso organizar mediante los diferentes foros de sk8 a la gente q este interesada en ayudar al desentierro,calculo q habra gente q le interese participar si las condiciones son estas.
Esta era mi propuesta desde que me parecio que no seria una buena idea de desenterrarlo sin pedir permiso y ademas que dijeron que ya otros antes ya intentaron desenterrarlo en otras ocasiones asi, digamos «un poco a lo loco» y habian ido y lo habian tapado de nuevo, mas aun entonces me parecio una locura, y pense q lo mejor seria mejor hablar con el ayuntamiento a ver q tal y si se podia hacer algo, otros fueron a hablar entonces pero se ve que estan un poco «pelaos» de pasta, lo q tambien se ha echo es enviarles firmas al ayuntamiento via e-mail para que vean que hay bastante gente interesada en ello (pero no se yo si se han esforzado muchos skaters a enviarles un escrito comentando su interes, escepto algunos locales y Old Schools que lo visitaban aunque), con que gente que lo quiera patinar hay bastantes y tambien en desenterrarlo si se hiciese de forma seria yo creo que se animarian un monton y tendriamos la garantia de que no lo volverian a tapar.
Mercedes Resino la otra chica skater pionera mas destacada del skate en España es quien aparece en la foto observando desde arriba del Half pipe.
http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/12/four-trucks-skateboard.html
Si tenes alguna novedad del tema no dudes en publicarlo, yo iria hablar al ayuntamiento pero vivo en Vic y encima soy de afuera asi q no creo q me hagan mucho caso.
Yo creo q seria mejor q vallan los skaters q son de x ahi,o algun vocero de alguna asociación de sk8.El no ya lo tienen, asi q vallan a x el si.
A hablar ya a ido uno pero no exactamente de este tema, sobre dejar a los propios skaters poder al menos desenterrarlo y asi saber que no lo volveran a tapar y que no pasa nada, luego si hay que hacer restauraciones ya se hablaria, al menos ya se habria echo una parte, luego quien quiera y le apetezca ir a desenterrarlo que vaya ahora se tendra que currar la ***** eso seguro y reunir a mucha gente si no no se acabaria nunca, esta seria mi nueva idea de llevarlo ha cabo, aunque no se yo si en el fondo espera hacerlo el ayuntamiento de Arenys cuando este mejor de pelas, esta es la duda que tengo para sugerir esta nueva propuesta a ver que podria parecer, pero solo es un comentario no quiere esto decir nada de que lo vaya ha hacer. Esto solo es el comentario de una idea que se me ha ocurrido hace algun tiempo.
He encontrado este escrito de Mercedes Resino, se ve que todavia le gusta montar en monopatin por lo que pone al final del articulo.http://www.fotolog.com/andres_resino/47115764
Muy bueno el video con esa imagen y ese color sepia antiguo, ha llovido bastante desde entonces. Es como lo de la serie cuentame pero en skate.
Impresionante documento!!!! Y el sitio me ha parecido una pasada, por cierto, no se si os habeis fijado que en el minuto 4,30 sale un escudo del MOSS pero como escudo del Skate Club de Catalunya….
Justo nos inspiramos en ese mítico escudo para desarrollar nuestra gráfica con el skyline de Madrid.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR