pipermina

Home Foros MATERIAL pipermina

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 13 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

mikel
    Participante

buenas

abro este post para hablar sobre estas fabulosas tablas.tenia una dervish y estaba encantado con la dervish,una delicia pa carvear y tal,pero prob? la pipermina de mikelonn y me gusto mucho.total,puse la dervish en venta, la vend? enseguida y me compr? una pipermina.UNA GOZADA!!!!!en si,es la misma esencia de tabla para carving y tal pero tiene bastante mas sitio para apoyar los pies,lo cual es de agradecer porque al calzar un 44,me quedaba medio pie delantero fuera de la tabla,en cambio con la piperminael pie se apoya muy bien.

En cuanto al flex,peso 70-75 kilos,por ahi,y tenia la dervish flex 1 y me gustaba mucho el flex que tenia pero ha sido patinar la

pipermina un par de dias en flex 1 tambien,y darme cuenta de que el flex es,como dice mikelon,mas noble,mas comodo.

Otra cosa que me gusta hacer los dias que llueve y tal,es dar pasos sobre la tabla,y aunque la dervish no este mal del todo para dancing (ya se que hay otras tablas mejores y tal para dancing)os puedo garantizar que,la pipermina,al ser mas ancha y tener mas espacio,dar pasos sobre la tabla es una delicia,mucho mas que en la dervish.

no voy a comentar el tema de calidades,acabados y tal,porque algunos me dirán que quiero desprestigiar a las made in ´´china´´ y favorecer a las hand made,pero bueno,eso lo dejo aparte,porque solo quería aportar mi visión sobre estas dos tablas y la experiencia que he tenido con ellas.

Conclusion (nota):

dervish:muy bien

pipermina:matricula de honor

mikelonn
    Participante

Pipermina power!!!!!!

GonzoMerl
    Participante

Y de peso como anda??? Como la Dervish o mayor??? Para truquear un poquito es importante.

La verdad es que tiene muy muy muy buena pinta

GonzoMerl
    Participante

Me sorprende que sea mas barata en Bongos que en la pagina oficial, ademas puedes elegir los ejes y las ruedas que quieras

mikel
    Participante

en ambas cuesta 170 y en cuanto a peso,no se cuanto pesan,pero la pipermina no es mas pesada que la dervish.comprarla en bongos o e la pagina es eleccion de cada uno,yo lo unico que se es que son una pasada

GonzoMerl
    Participante

No no no, me refiero si la pillas completa. Aun asi, si la pillas solo la tabla es mas barata en Bongos ya que no te cobran gastos de envio a partir de 100€, en la ofifal si. No entiendo….

Y lo Bear como van???? Mejor que unos Randal o unos Paris???

mikel
    Participante

gonzomerl,yo solo soy uno que se ha comprado la pipermina en la web y ha quedado encantado con ella,acabo de patinarla y es una pasada,ni la web pipermina es mia,ni tampoco bongos,asi que yo no tengo nada que ver en eso,solamente os invito a que los que estan pensando pillarse una dervish,que tambien existe la pipermina y que los que la han probado,la prefieren frente a la dervish.ahora,se pueden comprar en varios sitios,cada uno es libre de elegir donde la quiere comprar y si no entiendes que bongos no cobre los gastos de envio a partir de (creo que son 50,si no me equivoco),seguro que es porque la empresa de transporte le hace unos precios mucho mejores que al resto de los mortales porque utilizan muuuucho sus servicios.

No he probado los bear,la tengo con unos paris que tenia en casa y estoy encantadiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo

PIPERMINA ROCKS!!!!!

mikelonn
    Participante

Gonzo, yo tengo ambos (Paris y Bear), y me quedo con los Bear y para explicacion tecnica lo que pone Amu… http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9825#post-78189

Te van a ir bien los dos, y los Bear creo que son algo mas caros….

Con cualquiera de ellos, creo que la tabla la tienes clara no??? Por cierto, tambien tengo las Cult desde hace poco, y han resultado una agradable sorpresa…

Disfruta tu guindilla!!!! (como no se de donde eres, por si acaso, pipermina en euskera significa guindilla)

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies