PIPERMINA en ToxicWorld

Home Foros MATERIAL PIPERMINA en ToxicWorld

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 12 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

pipermina
    Participante

Gracias Pedro (ToxicWorld), Amu, Mikelon, Gromit, mummy, javifvelasco….por vuestros comentarios y confianza.

GonzoMerl
    Participante

Y a mi que me den no??? jjajjaja es co?a

pipermina
    Participante

GonzoMerl,perdona…. gracias !!!! he ido mirando a los members y se me ha pasado el tuyo…gracias también a todos los que no nombre pero son muchos..

Ya aprovecho y contesto a Gromit respecto si la flex 1 aguantar?a 115 kilos.

Ah?n nadie lleva una flex 1 con 115 kilos, yo suelo estar entre 90-95 y con Markel (mi enano de 3 a?azos y 15 kilos)en brazos o entre las piernas, ya sumamos 110, lo único que cuando vamos juntos, bajamos despacito…no bombeamos ni forzamos la tabla, pero la forma que adapta no es de un camber negativo, aunque también depende de posición de pies, pero creo que si podía valerte.

Intenta probarla en alguna tienda poniendo un par de tacos en la posición de los ejes y bota encima de ella.

Saludos !!

GonzoMerl
    Participante

Jjajajaja no pasa nada, estaba de co?a. Peazo tabla, os ha quedado un producto cojonudo

Anónimo

Gracias por la info pipermina, la verdad es que me encanta la tabla, tiene un acabado perfecto para mi gusto y una elegancia y deportividad que hasta ahora creo que nadie había conseguido aunar en un longboard. Ademas muy acertado el haber utilizado una tipografía para el logo similar a la de pininfarina, yo como aficcionado a los coches y en especial a los italianos me encanta esa paridad de diseño/calidad/deportividad compartida mediante simple tipograf?a. Hab?is hecho realmente un buen trabajo.

Una cuestión que se me había olvidado, ?la tabla acepta ruedas orangatang in heat de 75mm 80a con ejes randall 180 y bushings de serie sin que muerda la rueda? Es que es el setup que tengo y esta nuevo, así que tengo que buscar una tabla acorde con este setup.

Gracias y perdón por el tochaco.

Amu
    Participante

sin problemas Gromit puedes estar tranquilo.

mikelonn
    Participante

Gromit, yo ahora la tengo con unas Cult de 72 y Bear, y sin problema, y en un cruissing que hicimos por Donosti habia varias piperminas y mas de uno la llevaba con ruedas de 75…

Joder Amu, parecemos los Hombres del Presidente, pero es lo que pasa cuando algo gusta como lo hacen las guindillas… Y esto no ha hecho nada mas que empezar…

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies